sábado, 27 de julio de 2013

Capítulo 12 - Inalcanzable.

{Capítulo 12.}

Suspiré cerrando los ojos mientras escuchaba aquella manivela oxidada girando para que poco a poco fuera encontrándome de cara a todos aquellos gritos, una fuerte oleada de euforia me golpeó de lleno y abrí rápidamente los ojos para encontrar miles de rostros mirándome fijamente con cierta expresión de confusión. El corazón me iba a mil. Cuando por fin aquella trampilla estuvo del todo colocada dejándome sola frente ante el peligro, acercé un poco el micrófono rozándolo contra mis labios. Pensé rápidamente millones de formas para iniciar todo aquello pero finalmente lo único que pudo salir de mi boca fue...
- Hola. - sonreí muy leve observando a toda aquella gente que continuaba sin comprender qué estaba haciendo yo allí, aunque lo cierto es que ni yo sabría contestar a eso. - ¿Cómo estáis? Dios, menudo calor hace aquí...
Pude distinguir a Alfredo cerca del escenario en pie y mirándome encogido de hombros con cara de ''¿qué mierda te crees que haces?''. De nuevo, intenté tranquilizarme cogiendo una pequeña bocanada de aire echándole un rápido vistazo a todas aquellas personas que había justo delante de mí, fue cuando me di cuenta de que aún seguía sentada sobre la plataforma y me levanté acercándome un poco más al borde del escenario y volviendo a sentarme.
- Pues me presento, soy _____, y bueno, soy Belieber, -sonreí leve al notar que todo el recinto comenzaba a guardar silencio para escucharme con atención. - aunque aún estoy intentando descubrir cómo ganarme la vida con eso.
Se escucharon risas entre el público y me tranquilicé un poco más sonriéndole a las chicas que había en primera fila que ahora apoyaban sus brazos sobre el escenario atentas a mí.
- Sé que os estaréis preguntando qué cojones...con perdón, hace una fan más aquí subida y charlando cuando deberíais estar ya cumpliendo vuestro sueño viéndole cantar. - hice una pequeña pausa. - Respecto a eso, por cierto, Justin esta terminando su partida en la Xbox, porque si no guarda la partida se le borran los datos, así que os ruego que seáis pacientes, es bastante malo.
Esta vez reí junto con ellos y recogí una pequeña pulsera con la palabra ''BELIEVE'' que me tiraron desde un par de filas más atrás la cual me puse al instante.
- Bien, pues yo hace tres días estaba en vuestro lugar, aguardando el momento más esperado, tratando de conseguir el mejor lugar para ver a ese tonto lo más cerca posible, así que consideradme... -miré los ojos de las chicas más cercanas. - una hermana más.
Una pequeña admiradora con largos cabellos rubios ondulados me hizo señas para que me acercara y le tendí el micrófono dejando que hablase.
- Si eso es cierto entonces no te importará facilitarnos el número de móvil de Justin -me sonrió mientras trataba de ocultar una leve risa.- Nos ayudamos entre nosotras ¿recuerdas?
No pude evitar reír a la vez que lo hizo el público volviendo a acercar el micrófono a mi boca.
- Aprecio mi vida, y si le reventáis el móvil a llamadas a Justin por mi culpa, seguramente él encontrará la manera de reventarme a mí después. -me encogí de hombros con total naturalidad mientras miraba a aquella pequeña seguidora reír al escucharme. - Pero lo que sí puedo hacer es quitarle el móvil cuando él no me vea y empezar a seguiros a todas las que pueda con su cuenta de twitter, ya que él lo hace a paso de tortuga.
Se escuchó un sonoro "¡SIIII!" por todo el recinto que hizo que me echara hacia atrás riendo descontrolada. Multitud de chicas pedían preguntarme cosas y yo les iba acercando el micrófono una por una para poder escucharlas y responderlas con detalle.
- A propósito, ahora que caigo, yo tuve un M&G el otro día y ni me he acordado de mirar mi foto, ¿alguien en la sala con acceso a internet que pueda meterse en bieberfever.com y decirme si me han colgado la foto? - bromeé. -Por favor, enviadmela a twitter o algo, necesito ponerla de icono.
Así pasé casi media hora sin dejar de hablar con todos ellos casi ni dándome cuenta de que el tiempo pasaba, reíamos juntos como si nos conociésemos de toda la vida, fue en ese momento cuando por fin conseguí sentirme plenamente cómoda por primera vez en varios días.

·Narra Justin·
Completamente decidido pegué un volantazo al encontrarme lo suficientemente cerca de la puerta trasera en la que ya podían distinguirse todos los camiones que transportaban los efectos especiales para la actuación vacíos, volví a mirar mi reloj con un nudo en la garganta y salí como un torpedo del coche adentrándome en el recinto por la parte de detrás seguido de un par de guardias de seguridad que vigilaban la puerta. Corrí todo lo que pude esquivando a  los que me fui encontrando por el camino que no dejaban de recordarme a gritos lo mucho que había metido la pata aquella vez. Paré entonces cuando me dí cuenta de que todo estaba en completo silencio, ni un sólo grito, tan sólo podía escucharse una voz a través de los altavoces aunque no conseguí distinguir de quién procedía. Fue en ese momento cuando uno de los ayudantes de sonido pasó por delante de mí y me señaló confuso.
- Tío, ¿qué estas haciendo aquí? -me preguntó.
- Scrappy, ¿dónde esta Scooter? - le agarré por el brazo volviendo a reaccionar.
- Pues, la última vez le ví en el lateral izquierdo del escenario, pero tú tienes que... -antes de que pudiese acabar de hablar ya había salido corriendo de nuevo.
Al llegar pude distinguirle cruzado de brazos junto con Ryan Good y sonriendo con cierta diversión de cara al escenario, me acerqué completamente aterrorizado por cualquiera que pudiera ser su reacción.
- Scooter... verás es que... -llamé su atención haciéndo que este me mirara con desinterés. - no sonó mi alarma y me quedé dormido...
Bajé la mirada avergonzado dándome cuenta de lo increíblemente patética que sonaba mi excusa, como si estuviese relacionando un concierto en el Madison Square Garden con unas míseras clases de conducir.
- Ve a cambiarte, corre, por suerte para ti, tu amiga ha sabido pensar con rapidez y encontrar una solución que ocultara tu enorme metedura de pata, Justin. -me reprochó volviendo a centrar su atención en el escenario.
Yo le imité para poder ver lo que fuera que estaba ocurriendo y la ví entonces a ella sentada en mitad del escenario muy cerca de todos los fans que la miraban atentamente. Me paré a escucharla.
- ¿Alguien puede pasarme Omaha Mall al móvil? Lo cambié hace muy poco y se me han borrado todas las canciones, y esa al ser antigua y poco conocida no la encuentro por ningún sitio, me estoy volviendo loca... Oh, ¿tú me la puedes enviar? Qué mona, gracias. -miré completamente boquiabierto cómo sacaba su móvil del bolsillo de sus vaqueros para acercarse a una chica que hacía lo mismo.- Pásamela por bluetooth, pero espera... Oye, desconectad vuestro bluetooth porque sino la chica va a tardar toda su vida en encontrarme.
Aún con la boca abierta volví a dirigir mi mirada a Scooter y Ryan que aguantaban la risa a duras penas mientras yo la señalaba.
- ¿Qué se supone que esta haciendo?- pude preguntar.
- Entretenerlos mientras tú estabas perdido, no se ha quedado callada ni un sólo segundo... -me explicó Scooter. - Yo que la creía silenciosa a la chica.
- Deberías haber escuchado lo que ha comentado acerca de tus pantalones por las rodillas. -reía Ryan Good tapándose los ojos con la mano mientras se volvía a escuchar la voz de ____ por encima de todos.
-  Muy bien, vamos a empezar a hablar esta vez en serio... discutamos este tema abiertamente porque no me parece normal. - Decía mientras todos los que había entre el público se quedaban en silencio para poder escucharla. Ver para creer. - ¿Qué clase de problema tienen las puertas de cristal con la cara de Justin? Porque yo lo quiero saber, sinceramente.
Esta vez fui yo quien cedió y comenzó a sonreír con diversión contenida mientras la veía hablar de manera tan natural sobre aquel escenario con las miles de personas que había centrando su atención sólo en ella.
- Aunque bueno, viniendo de alguien que hasta hace poco se creía que el Polo Norte era un continente...pues aclara las cosas más o menos. -continuaba diciendo.
- Alfredo, sal al escenario y dile a _____ que Justin acaba de llegar y que va a dar comienzo la cuenta atrás, sácala tú de ahí porque como la dejemos es capaz de quedarse toda la noche. -escuché a Scooter a mi lado y aquello hizo que reaccionara girándome para volver hacia los vestuarios y poder hacerme con el escenario de una vez.

·Narra ____·
Volvía a darme un nuevo ataque de risa por enésima vez aquella noche cuando de repente el público que hacía unos segundos había estado en silencio charlando tranquilamente conmigo comenzó a gritar desenfrenadamente, por lo que me puse seria de pronto intentando recuperarme del susto y miré hacia atrás viéndo cómo Alfredo se acercaba a mí con su tan conocida sonrisa y se agachaba para susurrarme algo al oído.
- Justin acaba de llegar, dice Scooter que te vengas de vuelta para poder poner la cuenta atrás en la pantalla, ve despidiéndote. -rió.
- ¿Estan muy enfadados? -le miré preocupada antes de poder darle oportunidad para volver a irse.
- Para nada, todo lo contrario, vamos. -con esto último se dio la vuelta para volver a desaparecer trás el escenario y yo volví a mirarlos a todos sabiendo lo que me esperaba al anunciarlo.
- Pues bueno...me acaban de comunicar que nuestro novio ha terminado la partida de Xbox y ya mismo va a... -no pude si quiera terminar la frase cuando miles de gritos golpearon mis oídos mientras estallaba en una carcajada levantándome y despidiéndome con la mano para volver a entrar en el interior del backstage.
Me apoyé contra la pared cerrando los ojos para asimilar lo que acababa de ocurrir cuando una mano sacudió mi hombro con brusquedad despertándome de aquel trance.
- Estas como una puta cabra, joder, lo que me he reído. - La voz de Lily que me hablaba a gritos me terminó de despertar viéndola reír mientras agarraba mi mano con fuerza. - Ha sido increíble, vamos, tenemos que ir corriendo a nuestros sitios, el espectáculo va a empezar ya mismo.
Confundida, me dejé arrastrar por ella hacia la salida del backstage caminando por la zona que había junto al escenario y subiendo unas escaleras situadas en el lateral de este para pasar a las gradas más cercanas sentándome a su lado para esperar.
Escuché un par de pequeños gritos procedentes de la grada de abajo y me incliné para poder ver qué ocurría. Se trataba de dos chicas que me habían reconocido y no dejaban de señalarme, sonreí ante la escena.
- ¿Puedes hacerte una foto con nosotras por favor? - me preguntó una de ellas.
- ¿Conmigo? ¿En serio? - mi sonrisa se ensanchó al verlas asentir emocionadas y me asomé un poco para que pudiéramos tomarnos la foto.
Después de aquello volví a sentarme completamente alucinada por todo lo que habían cambiado las cosas de pronto y miré a Lily que esperaba ilusionada a que el contador que marcaba la cuenta atrás para el espectáclo, llegara a sus últimos segundos.
Lo observé dándome cuenta de que por cada segundo que se descontaba, los gritos aumentaban haciéndo que mi corazón comenzara a ir a toda pastilla.
Poco a poco el tiempo fue pasando y mi piel comenzó a erizarse provocando que cerrara los ojos para disfrutar de aquella sensación, las voces de todo aquel recinto aumentaron de manera considerable e hicieron que volviera a abrir los ojos dejando que fuera testigo de aquello.
00:00:00:00
Todas las luces se apagaron de repente y comenzaron a salir focos de toda clase de colores por todas partes. A continuación, en una de las pantallas se pudo distinguir la imagen de un ángel que parecía buscar algo, se movía por las enormes pantallas que rodeaban el escenario con rapidez extendiendo sus largas alas a lo largo. Pronto aquel ángel se perdió y fue cuando sonó el estallido. La pantalla principal comenzó a abrirse dejándole pasar.
Parpadeé un par de veces intentando retener mis lágrimas al darme cuenta de que aquello no era otro de mis malditos sueños que acababan desilusionándome al despertar, yo estaba viviendo aquello y nadie podía quitarme ese momento. Miré la pulsera que minutos antes me habían lanzado al escenario y sonreí interiormente.
Avanzó levitando con aquellas gigantescas alas de acero hasta posarse al frente del escenario completamente vestido de blanco a excepción de sus zapatillas, doradas. Sonreí viéndole compartir ese momento con todos nosotros, y de pronto todo comenzó y la música dio comienzo a All Around The World.
Estuve contemplando el concierto poniéndo en él todos mis sentidos, dejando que su dulce voz me atravesara, estremeciéndome con cada nota alta a la que llegaba, siguiendo cada uno de sus pasos de baile que dominaba a la perfección. Me terminé levantando del asiento junto con Lily para saltar y cantar uniéndonos al resto del Garden escuchando canción tras canción hasta que llegó a una de mis favoritas.
Las primeras letras de One Less Lonely Girl comenzaban a resonar por la enorme sala cuando de repente sentí que una mano agarraba mi brazo por detrás haciéndome romper toda la concentración que tenía puesta sobre la actuación y me giré cuando vi que una mujer se acercaba a mi oído para susurrarme.
- ¿Quieres ser la One Less Lonely Girl, ____?
¿Qué?
Espera un segundo, creo que el corazón se me acaba de parar, asentí casi sin ser consciente de ello y seguí a Allison, la hermana de Ryan Good, por entre la gente agarrando su mano con más fuerza de la que debía, aunque ni lo notaba.
Entramos de nuevo a la zona del backstage mientras las fuertes barras metálicas retumbaban por cada nota que Justin entonaba durante la canción. Me condujeron entre algunos miembros del equipo hacia una pequeña puerta que se fue abriendo dejándome ver por segunda vez a toda aquella gente delante de mí. Parte de los bailarines entre los cuales pude distinguir a Nora, se acercaron a mí entre risas mientras me cogían de las manos acompañándome al centro del escenario donde me esperaba un alto trono sólo para mí.
Entonces ví a Justin de espaldas a mí, dándolo todo frente aquel público al que había conseguido ganarse tan fácilmente pese a su gran retraso, en ese momento eran uno. Subí torpemente por las escaleras hacia el trono y me senté en éste agarrándome a él con todas mis fuerzas sintiendo que moriría debido al enorme nudo que tenía en el estómago en esos instantes.
Llegó el momento, él se giró con intención de caminar hacia a mí, le veía cantar mentras me miraba, para nada sorprendido, y subió lentamente las escaleras haciéndo que mi corazón pudiese ser escuchado por todo Nueva York. Continuaba cantándo mientras llevaba una de sus manos cubiertas por un guante dorado, que dejaba sus dedos al descubierto, a mi mejilla acariciándola con infinita ternura. Yo le miraba a los ojos sonriendo y momentos después pude ver cómo se sentaba en uno de los anchos brazos del trono para abrazarme mientras dejaba escapar una pequeña risa por mi parte. Me mecía despacio entre sus brazos al cantar y al soltarme agarró dos mechones de mi pelo levantándolos con intención de burlarse de mí, yo me tapé la cara conteniendo la risa y aparté sus brazos de mí. Trajeron una pequeña corona compuesta por flores que sostuvo entre sus manos instantes antes de colocarla sobre mi cabeza. Sonriendo, volvió a bajar del trono colocándose de nuevo de espaldas a mí marcándo unos pasos de baile sincronizándose con el resto de bailarines hasta terminar la canción.
Mientras aún sonaba la melodía del final de la canción se acercó a mí subiendo los pequeños escalones y acercándose a mi oído para susurrarme.
- ¿Cómo te llamas, preciosa?
Reí al escucharle negando con la cabeza y me acerqué a su oído para que pudiese escucharme.
- Imbécil.
- Aburrida.
Sonreí para mis adentros y noté que tomaba mi mano para levantarme de allí y segundos después salir corriendo conmigo del escenario para volver a adentrarnos en la zona de detrás mientras yo sostenía mi corona manteniéndola sobre mi cabeza. Soltó mi mano y siguió corriendo levantando la voz.
- ¡Nos vemos luego refunfuñona!
Desapareció para prepararse la siguiente canción mientras yo reía secando mis mejillas aún emocionada y viendo cómo Ryan venía para darme unas pequeñas palmadas en la espalda riendo. Cuando por fin estuve calmada me puse a observar con él la preciosa corona de flores que desde aquella noche me pertenecía, cuando entonces una voz femenina me sobresaltó por detrás.
- Hola, ¿eres ____? - una chica alta de ojos azules me sonreía volviéndo su mirada hacia la corona que sostenía entre mis manos. - Vaya, qué suertuda eres chica.
Rió y pude percivir por el rabillo del ojo cómo Ryan se iba rápidamente de allí dejándome sola con la chica.
- Hola, ¿nos conocemos? - le pregunté.
- No, de todos modos sólo quería que le dijeras algo a Justin de mi parte, es importante, así que espero que no se te olvide. - finjió otra sonrisa mientras se acercaba más a mí. - Dile de parte de Katia que reserve una habitación para él sólo en Boston, para cuando vaya a verle, porque no volveré a estar ahí dentro si tiene a sus amiguillos al lado, avísale de que necesito más privacidad esta vez.
Y con aquella última frase pasó por mi lado alejándose de mí mientras me dejaba en estado de shock. Dejé de escuchar todos aquellos gritos que inundaban el lugar, me olvidé de que acababa de cumplir mi sueño, me olvidé de que venía de ser la One Less Lonely Girl del Madison Square Garden, y sólo pude suspirar con profundidad.


------------------------------------un kitkat--------------------------------------------
Lo primero, muchísimas gracias a todos/as las que me leéis sobre todo a aquellas lectoras fieles que esperan tweets míos diciendo que subí nuevo capítulo, vuestro apoyo me anima a seguir leyendo. Adoro todos vuestros tweets diciéndo lo mucho que os gusta la novela, por favor no dejéis de mandarlos porque muero con cada uno de ellos. PERO A LO QUE IBA.
Mañana cogeré un vuelo para irme un par de semanas a estudiar en el extranjero, no sé si desde Inglaterra conseguié WiFi para colgar más capítulos pero si lo hago no podré subir a diario, y si por un casual no encuentro WiFi quiero que sepáis que voy a seguir escribiendo desde allí porque sinceramente es lo que me relaja, así que prometo que cuando vuelva a España colgaré un maratón de cinco capítulos como poco. Espero que os haya seguido gustando la novela, ojalá no decepcione.
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO POR SER LECTORES, UN BESO MUY FUERTE.

1 comentario: