·Narra ____·
Reía mientras él se divertía mordisqueando mi cuello y jugando a hacerme cosquillas, yo me encogí tratando de pararle y él se separó aún tendido a mi lado sobre el césped acariciando con sus dedos mi cuello. Había empezado a oscurecer y frente a nosotros el cielo tenía un precioso color rosado bajo el cual las luces de Los Angeles comenzaban a encenderse una por una.
- Al parecer te dejé un par de regalos. - rió mirando mi cuello.
Abrí más los ojos llevando mi mano al lugar que Justin rozaba con la yema de sus dedos.
- ¿Me has marcado? - pregunté. Él se encogió de hombros con una sonrisa pícara.
- Así todos tendrán bien claro que eres mía y de nadie más. - sonrió y pasó la lengua sobre sus labios humedeciéndolos y logrando llamar mi atención nuevamente.
- Yo no soy tuya. - susurré dirigiendo mi mirada a sus ojos que me observaban con infinita dulzura. - Así que te prohíbo marcarme más.
- ¿Seguro? - dijo aún más bajo rozando sus labios con los míos.
Asentí lentamente entrecerrando mis ojos y coloqué mi mano sobre su pecho. Atrapó mi labio inferior con los dientes tirando suavemente de él y volvió a susurrar contra mis labios.
- ¿Lo prometes?
Cerré los ojos negando y fue entonces cuando sus labios se acoplaron dulcemente a los míos a un ritmo exquisitamente lento. Miles de fuegos artificiales estallaron dentro de mí acompasando su sonido al de los latidos provocados por mi corazón. Juro que no existe mejor sensación que aquella, besaba tan bien.
Me separé unos milímetros sintiendo la necesidad de coger aire y él descendió nuevamente con sus labios a mi cuello, poco a poco fui introduciendo mi mano bajo la tela de su camiseta acariciando su estómago y él tensó sus abdominales marcándolos, lo cual me hizo sonreír.
- Qué fuerte esta mi chico.
Despegó sus labios de mi piel dándome un leve mordisco y me miró esbozando una sonrisa divertida.
- ¿Te gusta? - asentí sin poder evitar una pequeña risita. - Pero te gusta más mi espalda, por lo que se ve.
Fruncí el ceño extrañada ante su comentario y él se incorporó un poco levantando su camiseta para que pudiera ver su espalda. Abrí más mis ojos al ver los arañazos que se marcaban levemente sobre sus omóplatos.
Le miré llevando mi mano a mi boca sin saber cómo reaccionar.
- Dios mío, soy un monstruo. - susurré incorporándome para poder examinar de cerca aquellos arañazos.
Él se echó a reír sin parar y yo le miraba confundida.
- ¿Estas de broma? Estos arañazos son la prueba de que soy un dios en la cama. - me respondió sin parar de reír.
Cubrí mi rostro con mis manos y levanté tímidamente mi mirada a la suya.
- ¿Te duele?
De nuevo, estalló en mil risas esta vez abrazándome con fuerza, me contagié al escuchar aquel sonido, me era prácticamente imposible no sonreír cuando reía.
- Me he dado cuenta esta mañana en la ducha, cuando me las hiciste estaba demasiado concentrado en otros asuntos, por eso no me he quitado aún la camiseta, aunque debería hacerlo, quiero lucir mis cicatrices de buen foll...
- ¡Para! - reí tapándole la boca con mis manos y dejó de hablar mirándome enarcando una ceja.
- Vale, pero si tú no me prohíbes marcarte la piel, es lo mínimo después de haberme puesto así la espalda.
- Ha sido sin querer, imbécil. - reí y él se acercó dándome un suave mordisco en la mejilla. - Será mejor que nos vayamos, queda menos de una hora para el concierto y yo aún tengo que cambiarme de ropa.
- Mmmmm... -se quejó volviendo a tumbarse sobre el césped.
- Vamos Justin, nos van a matar, ¿puedes llamar a Alfredo para que vaya a casa y tú puedas irte directamente para así no tener que esperarme mientras me visto? Por favor, me agobia este asunto.
- Eso es porque eres una aburrida que no sabe divertirse, relájate, llegaremos bien...
- Justin. . volví a suplicarle.
Él se incorporó levantándose del suelo y desperezándosé, tras un sonoro bostezo sacó el móvil de su bolsillo.
- No te preocupes, vamos bien, además conozco un atajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- De acuerdo. ¡Pisa otra vez!
Hundí la planta de mi pie sobre el acelerador del coche mientras Justin ponía todo su empeño en empujarlo desde la parte trasera.
Finalmente, su atajo nos había llevado a un camino totalmente embarrado por el cual las ruedas del lujoso descapotable no habían podido evitar hundirse en el profundo fango inmovilizándonos al completo.
El motor del coche rugió y las ruedas comenzaron a rodar sin éxito ninguno y levantando una cantidad enorme de barro que terminó cubriendo por completo a Justin quien, desafortunadamente se encontraba justo detrás de la rueda trasera.
Miré hacia mis espaldas y me tapé la boca con las manos al verle en aquel estado, escupía al suelo y trataba de limpiar su rostro para despejar sus ojos de la suciedad.
No pude evitarlo y comencé a reír desenfrenadamente sobre el asiento del conductor echando mi cabeza hacia detrás y sintiendo cómo mi barriga comenzaba a provocarme dolor de tanto reír, no olvidaría aquella imagen en mi vida.
- ¿Te hace gracia?
Volví a abrir los ojos y me lo encontré sonriendo y levantando los brazos desde atrás con su piel completamente ennegrecida.
- Demasiada. - contesté entre risas sacando mi móvil para rápidamente tomar una foto inmortalizando aquel irremplazable instante.
- Pues a mí ninguna, he perdido el jodido teléfono.
Me puse seria de pronto observándole buscar a su alrededor y mordí mi labio inferior abriendo la puerta del coche para poco después hundir mis zapatillas en el barro dirigiéndome hacia él con intención de ayudarle.
- Tiene que estar por aquí, ¿dónde se te ha caído? - pregunté con mis ojos fijos en el suelo.
Al ver que no respondía levanté mi mirada y me lo encontré de brazos abiertos con una ancha sonrisa que no me estaba inspirando ninguna confianza. Poco a poco se fue acercando a mí y yo retrocedí lentamente chocándo mi espalda contra la parte trasera del coche.
- Ni se te ocurra hacer lo que estas pensando... - le miré asustada sin saber qué hacer.
- Pero necesito tu cariño. - decía él con una sonrisa juguetona rompiendo cada vez más la distancia.
Comencé a reír y traté de saltar hacia el asiento trasero del coche por encima pero unos fuertes brazos se cerraron en torno a mi cintura impidiéndomelo y cuando quise darme cuenta, Justin me pegaba fuertemente a él ensuciandome de pies a cabeza por el barro mientras no parábamos de reír.
- ¡Déjame en paz! ¡Socorro! - gritaba entre carcajadas tratando de liberarme.
Tomó mi barbilla con fuerza haciéndome girar mi rostro hacia el suyo y en cuestión de segundos posaba bruscamente sus labios sobre los míos llenando mi cara de aquel líquido maloliente. Le dí un fuerte empujón huyendo lo más rápido posible entre carcajadas y escuchando cómo iba detrás de mí.
Al cabo de unos veinte minutos sin parar ni un sólo instante de hacer el gilipollas, logramos arrancar el coche y llegar a casa. Fredo nos esperaba en la puerta y se quedó completamente anonadado al vernos en aquel estado, yo le saludé sonriente antes de entrar en casa caminando con dificultad con cuidado de no resvalar.
- Malas noticias... he jodido la tapicería, tío. - escuché reír a Justin a mis espaldas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lograba escuchar a la inmensa muchedumbre desde el asiento del copiloto de camino al gigantesco recinto del Staples Center de Los Angeles, conocido mundialmente. Movía mi pierna con nerviosismo mirando por la ventanilla del coche de Alfredo las impresionantes luces que se movían de un lado a otro desde el interior del estadio y las voces de las chicas que corrían por las calles para unirse a las demás llevando con ellas toda clase de pancartas en las que no paraba de repetirse el mismo nombre.
Aquel por el que todos ellos estaban allí, sonriendo, riendo, gritando, unidos por la misma cosa, la música que él compartía con el mundo, él, la persona a la que más quería en todo el mundo, que además me esperaba allí dentro, para que le apoyase en aquello, sentí cómo el vello se me erizaba cuando los gritos se intensificaron y me atravesaron resonando por cada esquina. Distinguí entonces a medida que nos fuimos acercando, el intento fallido del rap de Ryan Good, estaban haciendo las pruebas de sonido.
Alfredo paró frente a las grandes puertas metálicas que separaban la carretera del parking para el personal autorizado y mostró una tarjeta que colgaba de su cuello y se apartó para que yo pudiera mostrar la mía al policía encargado de vigilar.
Éste abrió las puertas y pudimos acceder al interior. Una vez aparcado el coche salí corriendo tirando de la mano de Alfredo que reía siendo testigo de mi emoción.
- ¿Dónde esta? - pregunté con una enorme sonrisa a Scooter que estaba en el pasillo hablando con Scrappy.
- ¿La responsabilidad de los jóvenes de hoy en día? No tengo ni la más mínima idea, es que ya hasta un cantante internacional se escaquea de sus malditos ensayos para irse de risitas con su novia ¿sabes? como no hay días para los besitos y las tonterías, no... él tiene que elegir la tarde antes de un concierto, encima se me presenta lleno de porquería de arriba a abajo y...
- Scooter, para, es la quinta vez que te veo perder los papeles hoy, te vas a quedar sin pelo. - Scrappy le agarró del brazo y yo me mostré inquieta.
- Pero lo importante es que todo esta bien ahora, ¿dónde esta? - me movía de un lado a otro sin poder contener mi emoción.
- ¿Te estas haciendo pis o algo? - preguntó Scrappy completamente en serio.
- En el camerino vistiéndose, a ver si tú consigues que deje de comer las bolsas de chucherías que le dejan las fans en los Meet&Greet, a saber qué se ha tragado ya.
- ¿Pero dónde esta el camerino? - pregunté entonces a punto de perder los nervios.
- ¿Se esta comiendo los dulces? Pero si Pattie se lo tiene prohibido desde siempre. - intervino entonces Scrappy sin hacerme caso.
- Pattie no esta, y cuando no esta, éste chico se cree omnipotente o algo.
Exhalé un exagerado suspiro y ambos me miraron, entonces Scooter esbozó una diminuta sonrisa señalándome el camino.
- Tercera puerta a la izquierda, llama antes por si... - salí disparada sin darle tiempo a terminar.- ¡pero guarda un poco la calma o te confundirán con una fan que ha conseguido colarse!
- ¿Acaso ves alguna diferencia? - rió Scrappy a mis espaldas.
Llegué con una inmensa sonrisa en mi cara al ver el cartel que había colgado donde se veía escrito ''Justin Bieber''. Giré el pomo abriendo la puerta rápidamente entre risas dispuesta a saltar sobre él para darle un abrazo pero mi sonrisa se esfumó en cuestión de segundos y me quedé inmóvil bajo el umbral de la puerta sintiendo como si me acabaran de dar una fuerte bofetada.
Justin dejó de abrazar a Katia al verme cambiando su expresión a una llena de pánico y se separó de ella casi movido por un resorte.
- Joder. - dijo simplemente.
-------------------------------------------
Sé que son bastante reducidos pero últimamente estoy de exámenes hasta el cuello e incluso puede que haya algún viernes que no pueda subir, de todas formas, espero que os hayan gustado los capítulos.
Si quieres que te avise para el siuiente capítulo vía twitter haz RT AQUÍ
Aqui la pregunta es.......... ¿¿¿¿POR QUE ME HACES SUFRIR ASI???? AY MI MAHE
ResponderEliminarJuro que algun día me va a dar un paro en la patata por los cambios estos que da la novela.
Ofú.
Algún día te secuestro y hago que escribas: "Y entonces ____ coge una silla y se la estampa en la cabeza a Katia :-) :-)". Mira te lo juro que ahora le he pillado manía a Ariana de verdad xdd.
Entre lo de que va a sacar canciones igual que Justin y lo de tu novela le he pillado manía.
Pero bueno...
Yo se que no se va a enfadar, eh , eh , eh ¿a que no? :))))
Es la primera vez que te comento en el blog, creo, pero en twitter no, soy @kidrauhlbreaks y como verás en twitter si te comento xd
Ea, pues me despido. ADIOSSSSSSSSSUBEPRONTO
Ya he impreso toda tu novela hasta este capítulo, me encanta, ojalá nunca se acabe,
ResponderEliminareste capítulo por favor, que no acabe mal, que Justin tenga una explicación para su novia.
NO ME PUEDES HACER ESTO. NO. OSEA KATIA A SU PUTA CASA QUE ESTA ES MU WARRA Y SE QUIERE FOLLAR A JUSTIN. Y NO PUEDE SER EH. Que Justin solo le como el coño a rayita JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ. Venga yaa fuera cachondeo, me encanta. Siguela cuando puedaas.
ResponderEliminarA ver, ya estoy aqui otra vez (@kidrauhlbreaks)...
ResponderEliminarMIRA YO A LA ZORRA ESA LA PILLO Y NO TIENE ESPAÑA PA CORRER. Osea que puta. Le arranca el colgante. MIRA MIRA ES QUE LO PIENSO Y ME ENTRA EL INSTINTO ASESINO.
Uff.
Y para el colmo a Justin le pasa eso.
AY TU QUIERES QUE MUERAAAAAA :(((((((((
O subes pronto o encuentro donde vives y te obligo a subir. Ueno, eso xd.
Chaooo.