domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo 39 - Inalcanzable.

{Capítulo 39}
·Narra Justin·
- No hay problema, fuiste tú el que decidió irse, ya sabes que puedes quedarte siempre que quieras, en cierto modo, tú también vives aquí.
Jugaba con el cordón de mi zapatilla, sentado con las piernas cruzadas sobre la cama de mi dormitorio. _____ iba a enseñarme lo que se había comprado y me había sentado a esperarla cuando recibí una llamada de Alfredo.
- ''Pensé que con ____ en casa querías más intimidad, por eso llamé antes, no quiero ser una carga.'' - suspiró al otro lado de la línea. Al parecer él y Nora habían tenido una pelea bastante fuerte, me sorprendí al escucharlo, pocas cosas pueden hacer que Alfredo se enfade de verdad.
- ¿Bromeas? Aquí estarás mejor con nosotros, seguro que conseguimos que se te olviden todos los...
Un leve ruido distrajo mi atención de la conversación y ví entonces cómo _____ aparecía de detrás de la puerta del cuarto de baño luciendo con un conjunto de lencería negra que dejaba muy poco a la imaginación. Recorrí cada centímetro de su cuerpo intentando grabar aquella imagen a fuego en mi mente. Llevaba unas ligueras que sujetaban la fina tela de sus medias y sonreía mordiendo su labio inferior como hacía cada vez que se ponía nerviosa. Sentí cómo mi colega despertaba desde el interior de mis pantalones y me dí cuenta de que se me había cortado la respiración. Cogí aire profundamente exhalando un entrecortado suspiro. Ella comenzó a caminar hacia a mí y mis sentidos se dispararon. Mierda, aún no me había puesto la mano encima y ya estaba al límite. Se agachó justo delante de mí aún de pie y apoyó sus manos sobre mis rodillas.
- Joder. - pude decir con voz ronca. Ella soltó una leve carcajada.
-''¿Justin?'' - sonó desde el móvil que aún mantenía pegado a mi oreja.
_____ lo tomó entre sus manos colgando la llamada y dejando el teléfono sobre la mesilla.
- ¿Te gusta cómo me queda?
Yo sólo pude asentir rápidamente durante un rato provocando una nueva sonrisa divertida por su parte. Definitivamente, era otro de mis sueños raros, esto me pasa por quedarme hasta las tantas despierto siempre.
Lentamente, ella fue subiendo a la cama y yo logré reaccionar. La cogí por la cintura tumbándola de espaldas sobre la cama y rocé mis labios con los suyos disfrutando de aquella sensación que provocaba el tenerla debajo de mí a mi completa disposición. Me iba a volver completamente loco.
Sentí su mano cerrarse sobre mi nuca y nuestros labios se fundieron en un apasionado beso que hizo que la temperatura subiera notablemente. Sólo podía pensar en hacerla disfrutar como nunca. Mordí su labio inferior y lo absorbí, ella respondió con un nuevo mordisco, y así continuamos hasta que logré sentir el calor de su lengua alrededor de la mía.
- Esta noche no pararé hasta hacerte llegar al límite. - susurré sobre sus labios.
Ella reaccionó con un suspiro de excitación, podía sentir la textura de su piel debajo de mí, acaricié su cintura y bajé con ambas manos moldeando su figura hasta llegar a sus muslos, los cuales separé para poder acomodarme entre ellos.
Poco a poco fui abandonando sus labios y bajé por su mandíbula hasta morder suavemente el inicio de su cuello. Su respiración era cada vez más agitada y podía sentir su corazón llendo a mil por hora, sin pensarlo dos veces comencé a deborar su cuello tratando de no pensar las marcas que supondría aquello sobre su piel, ella jadeaba excitada y hundía sus dedos en mi pelo por detrás con una mano mientras que con la otra agarraba fuertemente mi camiseta.
Me incorporé, echando de menos el contacto con su piel en seguida, para deshacerme de mi camiseta. Sentí entonces cómo ella manipulaba mis pantalones desabrochando el botón y bajándome la cremallera rápidamente. Miles de sensaciones me dispararon a la vez concentrándose en mi miembro haciendo que éste se endureciese hasta tal punto de sentir molestia. No, aún no.
Bajé rápidamente antes de que pudiese hacer más y acogí con mis labios la curva que comenzaba a continuación de su cuello. Deslicé mis manos hacia arriba hasta chocar con la tela de su sujetador y mordisqueé la zona que no estaba cubierta. Ella soltó un gemido ahogado.
- Eres preciosa.
- Justin... - suplicó.
- Quiero besar, morder y probar cada maldito centímetro de tu cuerpo.
Cerré ambas manos sobre sus senos cubiertos con la delicada tela de encaje, bordeé el contorno para más tarde ir deslizando la tela hacia abajo hasta descubrir sus pechos, que quedaron por encima del sostén.
Deslicé mi pulgar sobre uno de sus pezones sintiendo cómo se endurecía bajo mi contacto. Comencé a formar una fila de besos mojados que fueron bajando desde su garganta, pasando por el centro entre sus pechos hasta su ombligo. Hice una breve pausa sobre éste, la sentía respirar agitada debajo de mí. Bajé mis manos a sus piernas situadas a ambos lados de mi cuerpo y acaricié la fina tela de sus medias.
- Sabes muy bien, no me quiero ni imaginar cómo sera tu sabor un poco más profundo...
Sentí con esto cómo se tensaba y ví su vientre subir y bajar muy rápido, sonreí interiormente y comencé a subir mis manos y a bajar mi cabeza pasando de la frontera de sus caderas.
Tranquilo, Justin, contrólate.
 Agarré el borde de encaje de sus finas bragas y fui haciéndolas descender hasta que comenzaron a llevarse consigo las medias, dejándola completamente a mi voluntad, pude escuchar un profundo suspiro por su parte debido a la excitación y mil estremecimientos me atravesaron acumulándose de nuevo en el lugar adecuado.
Noté cierto movimiento y levanté la mirada viéndo cómo _____ se deshacía del sujetador que en aquel momento suponía una molestia.
La lujuria me envolvía y me hacía temblar por la amplia necesidad. Dios, no podía aguantar ni un sólo segundo más.
Volví a centrarme en lo que tenía justo delante de mí, y sin poder darme tiempo a pensarlo de nuevo, cerré los ojos y lamí su sexo sin control ninguno. Ella gimió con fuerza y sentí cómo las sábanas se tensaban bajo su agarre. La sostuve por las piernas que ella dobló un poco y la arrastré hacia a mí hundiendo mi lengua en su interior y jugando dentro de ella sin piedad. Enviaba grandes sacudidas de placer por cada vez que rozaba su clítoris y mi nombre se hacía presente entre gemidos atravesando las paredes y atravesando mis sentidos dejándome al borde de la locura.
Profundicé mi lengua y la moví en pequeños círculos que hicieron que ella arquease su espalda sobre la cama, la mantuve inmóvil agarrando sus caderas.
La mordisqueé, saboreé, la absorbí sin ser consciente de que había encontrado mi nueva droga. Ella se retorcía bajo mi lengua entre gemidos ahogados. Me separé a duras penas mojando mis labios relamiéndolos y deseando poder guardar aquel sabor de por vida.
- Eres tan dulce... - susurré y ella jadeó bajando su mano en dirección a su sexo.
La paré rápidamente e introduje mis dedos en su interior provocando una nueva sacudida de placer tanto para ella como para mí. Estaba bastante mojada, mis dedos resbalaban y provocaban un fácil acceso. Movía mis dedos hacia dentro y hacia fuera a la vez que subía hasta su boca de nuevo, busqué su lengua desesperadamente transmitiéndole una pequeña parte de todo lo que acababa de experimentar mientras continuaba masajeando su sexo y acogí uno de sus pechos con la mano que aún me quedaba libre. Un hilo de voz salió de ella.
- Justin, por favor...
Esa súplica hizo que el deseo creciera notablemente aún creyéndo aquello imposible. Tragué saliva y acerqué mi boca a su oído a la vez que me acomodaba sobre su cuerpo y susurré muy cerca.
- ¿Tienes idea de cuánto me excitas? - apreté la mandíbula tras decir esto último, ella jadeó.
- No... yo...
- Mierda, quiero poseerte a todas horas. - la excitación comienza a volverme completamente loco.
Me incorporé terminando el trabajo que ____ había comenzado minutos antes y me deshice de mis pantalones y mi ropa interior liberando de una vez por todas mi creciente erección. No pude evitar entrecerrar mis ojos al pillarla mirándola a la vez que respiraba entre jadeos y atrapé rápidamente el cajón de la mesita sacando un nuevo envoltorio. Lo abrí con agilidad y lo deslicé sobre mi miembro volviendo a ponerme en suspensión sobre su cuerpo.
- Voy a hacerte tocar el cielo.
Ella se agarró a mí y besé su cuello muy suavemente mientras comenzaba a hundirme en su interior poco a poco. Me resultó mucho más fácil que la última vez, aún así entré con deliciosa lentitud a la vez que escuchaba cómo ella cortaba su respiración. Mordí mi labio con fuerza hasta penetrarla del todo empujando fuertemente en el último tramo y provocando un fuerte grito por su parte.
·Narra ____·
Y de nuevo aquella sensación de plenitud. Me aferré con fuerza a su ancha espalda mientras él volvía a sumergirse en mí y arqueé mi espalda sobre el colchón con infinito placer. Con un esfuerzo sobrehumano conseguí abrir mis ojos tratando de verle mientras volvía a embestirme esta vez con mayor dureza y su boca se relajaba dibujando un ''Ah...''.
La piel me ardía mientras buscaba desesperadamente el mayor contacto posible con su piel. Justin comenzó a incrementar el ritmo y yo me deleitaba con ello. Quería verle, aquello era demasiado placentero y me obligaba a cerrar los ojos para sumergirme en aquel inmenso mar de sensaciones. Mi cuerpo iba tensándose cada vez más a causa de la continua fracción cada vez más veloz, gemía sin control clavando mis uñas en su espalda y arañándola, eché bruscamente la cabeza hacia atrás cuando Justin se acomodó para poder entrar y salir de mí con mucha más rapidez, y poco a poco, mi cuerpo buscó aquella liberación.
Alcanzamos el clímax juntos y chillé al llegar al orgasmo sin poder pronunciar otra cosa que su nombre sintiendo cómo Justin se quedaba rígido sobre mí destensando su cuerpo con increíble facilidad antes de derrumbarse sobre mí.
- Dios... - susurré con la respiración entrecortada.
Justin apoyó su cabeza sobre mi pecho y la acogí entre mis manos acariciando su pelo mientras trataba de recuperarme, el corazón me iba a mil y él se quedó muy quieto con la oreja pegada a mi piel acariciando mi cintura.
- Ha sido increíble. - le escuché suspirar.
- Hagámoslo otra vez.
Levantó la cabeza mirándome con los ojos muy abiertos y mordí mi labio esbozando una leve sonrisa con la que le contagié.
- Joder, te quiero. - y me besó cortando mi risa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¿Satisfecha, Brooks?
Me sonreía divertido mientras sentía cómo sus dedos se desplazaban suavemente sobre mi espalda creando figuras. Estaba tumbada sobre su cuerpo completamente desnuda, inhalé prundamente el olor que desprendía, algo entre sudor y sexo, y me acurruqué entre sus brazos deseando que el tiempo parase en aquel mismo instante.
- Mucho. - solté una leve risa y pude sentir su nariz hundiéndose sobre mi pelo.
- Pienso componer una jodida canción inspirándome en esta noche. - dijo entonces, lo que hizo que mi risa se intensificara escondiéndo mi rostro en su pecho.
Nos quedamos en aquella postura unos minutos hasta que nuestro pulso volvió a la normalidad, entonces apoyé mis brazos sobre su pecho y mi barbilla sobre estos para poder mirarle a los ojos. Él me respondió con una sonrisa cómplice.
- ¿No piensas hacer declaraciones? - arqueé una ceja con una expresión divertida.
- Mmmm, me declaro oficialmente ninfómano.
Reí volviéndole la cara con la palma de mi mano pero él la buscó dándome un pequeño beso sobre ella.
- No me refiero a eso, imbécil. - volví a apoyar mis brazos dejando caer mi mejilla sobre ellos.
- Me declaro Belieber de tu ropa interior nueva... braguilieber. - esta vez el que rió fue él y yo le miré abriendo la boca riendo. - De bragas...
- Lo he pillado, y es el chiste más malo que me han contado en mi vida.
Me incliné y le di un pequeño besito en la mejilla, su expresión se dulcificó al instante y sus brazos me envolvieron un poco más fuerte.
- Te quiero tanto, nena... no vuelvas a enfadarte conmigo, por favor, nunca más.
Aquello terminó de partirme por la mitad y comencé a besar su pecho muy despacio.
- Yo te quiero mucho más, Justin, ni te imaginas cuánto, no quiero que te apartes nunca de mi lado.
- No lo haré. - susurró. - Lo prometo, no tengas miedo por eso.
Volví a mirarle, estaba completamente despeinado y tenía un brillo nuevo en sus ojos. En aquel momento sentí una increíble impotencia al no poder expresar lo muchísimo que le necesitaba, ya formaba parte de mi vida, mi mundo comenzaba a girar en torno a él, y aquello me asustaba a la vez que me encantaba.
Se incorporó para poder depositar un suave beso sobre mis labios y me acunó entre sus brazos.
- Es muy tarde, será mejor que duermas.
Y con esto me acomodé sobre él entrecerrando mis ojos y dejando por fin que el sueño fuese pudiendo conmigo.
- Justin...
- ¿Qué?
- Yo escogeré el título de la canción.
Su risa fue lo último que escuché antes de dejar que el sueño me venciese.



Sonreía bajo su mirada, esos ojos grandes y verdes, protectores aún encontrándose demasiado lejos de mí. Me abrazaba con fuerza y casi podía olerla, su voz era tan dulce, resonaba en mi cabeza como si su persona saliera de mi interior. Todos estos años ella había estado a mi lado y yo había sido tan tonta como para no reparar en su presencia. Aunque nunca hubiese podido tocarla, ella formaba parte de mí.
Un molesto ruido interrumpió todo aquel ambiente de calma y de pronto su figura desapareció una vez más, esfumándose como si nuestro tiempo juntas hubiera llegado a su fin y no pudiese evitar separarse de mí.
Mis párpados temblaron levemente antes de entreabrir mis ojos, tenía mucha calor. Mojé mis labios y me removí dándome cuenta de que Justin me mantenía pegado a su cuerpo rodeándome con su brazo. Le ví contestándo al teléfono con los párpados aún pegados y el pelo completamente revuelto, aún no había ni amanecido. Me quitó el brazo de encima y yo hundí mi cara en la almohada volviendo a cerrar los ojos con un leve quejido.
- ¿Quién es? - preguntó con voz ronca frotándose un ojo. - ¿Qué...? pero... ¿qué hora es?
Me hice la dormida con una oreja puesta en la conversación.
- ¿Tiene que ser ahora? Pero voy a despertar a _____. - susurraba aún con el sueño haciéndose notar en su tono de voz. - Es demasiado temprano, vuestra organización es una mierda, tuvimos la reunión ayer, ¿no podíais haberlo mencionado?
Se hizo un breve silencio en el que Justin recibía respuesta desde el otro lado de la línea.
- Espera, ¿quiénes han llegado? ¿De Ariana? - exhaló un breve suspiro. - No jodas tío... ¿puedes buscar si la familia de su representante también a llegado? Su prima. - de nuevo un breve silencio se adueñó de la habitación. - Mira, dame un par de horas, ¿quieres? Son las putas seis de la mañana, y estoy de vacaciones, hasta luego.
Noté cómo la luz procedente de la pantalla del móvil de desvanecía y poco después su aliento estaba muy cerca de mi cara. Las sábanas me cubrieron un poco más, me estaba arropando. Abrí un poco mis ojos y lo encontré tumbado de cara a mí, observándome mientras dormía.
- Hola. - dije con un hilo de voz.
- Hola, ¿estabas despierta?
Asentí voviendo a cerrar los ojos y sus labios se posaron sobre mi frente.
- ¿Quién ha llamado?
- Un agente de seguridad, dice que una fan loca se ha colado en mi cama. - sonreí adormilada mientras él besaba mi mejilla suavemente. - Ha sido Dan, hay que ensayar, esta noche se va a organizar un concierto en el Staples Center, va a venir gente importante, además también la familia de Ariana para que puedan verla sobre el escenario antes de empezar la segunda vuelta de la gira.
Luché contra mí misma para no abrir los ojos y mirarle resignada, ayer mismo le prometí que controlaría mis celos. Tenía que hacerlo, no era culpa suya.
- ¿Y tenéis que empezar a ensayar  ahora?
- A las ocho, así que voy a darme una ducha y me iré a los ensayos, ¿querrás que pase a recogerte por la tarde para llevarte allí?
- No, voy contigo y así...
- No.- dijo con urgencia, dejándome algo extrañada. - Quiero decir... es mejor que vengas luego porque tienes que descansar, ayer nos pasamos hasta muy tarde.
Me sonrojé al escuchar aquello y solté un leve quejido en respuesta, no era justo que me lo quitaran cuando se supone que le habían dado vacaciones.
- De acuerdo.
- Bueno, quédate durmiendo y te llamaré cuando crea que te hayas levantado preciosa. - y con esto depositó un breve beso sobre mis labios y sentí cómo se destapaba dejando su lado de la cama aún cálido pero solo.
Agarré su brazo antes de que pudiera ponerse en pie y tiré débilmente de él en un intento inútil porque se quedara.
- No te vayas... - hice un pequeño mohín y él enarcó ambas cejas.
- No hagas eso que sabes de sobra que haré lo imposible por escaquearme y quedarme contigo.
- Quédate a dormir conmigo, hace frío fuera... - trataba de esconder mi sonrisa y al ver que se lo estaba pensando le solté sintiéndome culpable al instante. - Dile a Dan que le estamparé la guitarra en la cabeza en cuanto le vea esta tarde.
- Lo haré preciosa, gracias. - sonrió poniéndose en pie y terminé de despejarme cuando Justin me ofreció aquellas vistas.
Me incorporé un poco observándole andar desnudo por la habitación en busca de ropa que ponerse después de la ducha. ¿Yo había pasado toda la noche con él pegado a mí? Dí gracias a que estaba lo suficientemente oscuro como para que Justin no pudiese advertir mi rubor al darse cuenta de que le miraba.
- ¿Le gusta lo que ve, Brooks? - sonrió colgándose una camiseta sobre el hombro.
- Demasiado, es una pena que no pueda disfrutar de ello esta mañana. - sonreí divertida al ver que le cambiaba la cara.
- Mira, como sigas por ese camino, tiro el teléfono por la vetana y nos pasamos en día entre las sábanas.
Sonreí coqueta mordiendo mi labio inferior y sacando ambos brazos desnudos de debajo de las sábanas.
- Vamos... hazlo por tu novia. - pestañeé sosteniéndo la sábana para que cubriese mi pecho.
Me sorprendí cuando Justin me lanzó una de sus camisetas a la cara dirigiéndose al baño.
- Tú no eres mi novia, eres el demonio que me tienta para no ir a ensayar.


------------------------------------

Espero que os haya gustado el capítulo, si quieres que te avise para el siguiente vía twitter haz RT AQUÍ

5 comentarios:

  1. Dios. sadfghklsadfñirtfyikolñljuhgtfdsfghjlñdsasdfghjkljnbgvcxbmmnbvcxd OMG OMGT OMG. JODER. Vale, te amo. El capítulo a sido tan etgvsbvtsrcv que me va a dar algo. #seriusly ay. Me esta entrando la risita tonta y estoy en ,edio de clase intentando que no se note. Tio. Osea, ME MUERO
    Bueno, que me encanta la novela. <3 Te quiere. @talkdirtybieber

    ResponderEliminar
  2. HOSTIA QUE LA HA COMIDO TOL COÑO AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA AY QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJA Siguela rapido pls pls plsss que me encantaa

    ResponderEliminar
  3. buuuuuufff, me encanta, tienes que seguirla en serio! Escribes muuuuuuuuy bien, da gusto leer sin faltas de ortografía :))

    ResponderEliminar
  4. OMAIGOD! LA MADRE QUE TE PARIO NIÑA.QUE ES JODIDAME NTE PERFECTA.ME ENCANTA.
    Vale,ya se me paso la venada.Sube pronto asdfghjkl

    ResponderEliminar