domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 43 - Inalcanzable.

{Capítulo 43}

El corazón me bombeaba a mil por segundo y mi mente procesaba datos a una velocidad de vértigo mientras me quedaba plantada observando aquella escena, Justin se quedó en silencio mirándome durante unos segundos y Katia se volvió hacia a mí esbozando una sonrisa maliciosa antes de poner un tono de lo más desagradable.
- ¡____, querida! - exclamó poco antes de caminar hacia a mí tomándome por los hombros para darme un abrazo.
Yo me quedé muy quieta sin corresponder a aquel gesto y mirando a Justin a los ojos por encima del hombro de Katia, apestaba tanto a perfume que mareaba estar más de diez segundos a su lado.
- Verás, ya sé que hemos tenido nuestras diferencias, me siento tan arrepentida, cariño. - suspiró exageradamente examinando un mechón de mi pelo. - Pero ahora que ya se han solucionado todas las cosas y Justin y yo volvemos a ser amigos todo será mucho más fácil, ¡incluso podemos quedar los tres juntos para salir a comer! ¿no te parece buena idea? - esbozó una amplia sonrisa dejándo ver sus blanqueados dientes y volviéndose hacia Justin que le devolvió una expresión seria enarcando una ceja sin decir nada.
- ¿Qué? - pregunté simplemente sintiéndome angustiosamente perdida en todo aquel tema, casi ni me apetecía mirar a Justin a la cara.
- ¿No te puso Justin al día, cariño?
Miré a Justin desde la otra punta de la habitación y perciví cómo cogía aire profundamente devolviéndome la mirada.
- Pues... no, la verdad. - dije sin dejar de mirarle notando cómo el nudo en el estómago se hacía cada vez más grande.
- Pues a ver, ya que admito que he causado algún que otro problema entre vosotros, con todo esto de que me voy de gira con Justin...
- No... - Justin cerró sus ojos levantando la mano y Katia paró de hablar volviéndose hacia él.
Sentí como si me acabaran de dar una buena patada en el estómago, de pronto me quedé sin aire. No iba a dejar que pudieran conmigo, necesitaba parecer más fuerte que ellos, maldita cría, ni se te ocurra soltar una jodida lágrima.
- ¿Cómo? - pude decir a media voz.
Se creó un incómodo silencio durante los siguientes segundos en el camerino en el que Justin y yo nos quedamos mirándonos sin decir una palabra con Katia observándonos a ambos.
Finalmente, ella rompió el silencio.
- Al parecer tenéis muchas cosas sobre las que hablar vosotros dos, será mejor que vaya cogiendo sitio, este concierto va a ser mítico. - rió sonoramente. - Pero que sepáis que lo de comer los tres sigue en pie, a ver si podemos organizarlo antes de que te vayas tan lejos, guapa. - me sonrió de nuevo y miró mi ropa examinándome de arriba a abajo cambiando su expresión a una de completo disgusto. - Buena suerte, Biebs. - dijo antes de salir por la puerta lanzándole un beso a Justin que no había dicho una palabra.
Cerró la puerta con un fuerte golpe y volvió a crearse el silencio en la habitación. Aquella maldita sensación en mi estómago no paraba de crecer y la cabeza me daba vueltas, me quedé mirando al suelo unos segundos.
- ¿Piensas decir algo? - susurré.
- Lo siento.
- ¿Algo que funcione? - levanté la mirada, podía advertir el miedo en su expresión pero no dejé que aquello me ablandara.
- Yo... - comenzó.
- ¿Desde cuándo lo sabías?
Y otros veinte eternos segundos de silencio.
- Desde ayer por la mañana.
- ¿Pensabas contármelo?
- Sí.
- Ya. - dije sarcástica. - ¿Cuándo?, ¿cuando estuviese lo suficientemente lejos?
- Eso no me otorgaría ningún beneficio. - decía esto mientras se acercaba a mí, completamente vestido de blanco a excepción de sus zapatillas doradas, a juego con sus guantes de cuero.
- Entonces explícame por qué llevas todo este tiempo guardándolo en secreto, sabiendo lo mucho que la odio. - levanté el tono de voz conforme le ví acercarse. No tenía muy claro si se trataba de un mecanismo de autodefensa para no derrumbarme.
- Porque quería evitar esto. - él también impuso el tono de su voz y eso hizo que mi respiración se entrecortase.
- Te dije cuánto confiaba en ti, te conté todo, cómo me sentía, te pedí perdón por haberme comportado como lo hice con Ariana, y tú no has sido capaz de contarme que ella va a quedarse a tu lado tantos meses cuando yo no podré ni besarte. - se me quebró la voz y Justin dio un paso al frente con intención de abrazarme pero le frené colocándo mi mano en su pecho, por un instante sentí lo rápido que iba su corazón. - ¿Y qué es eso de que sois amigos? ¿por qué te estaba abrazando?
- No empieces.
- No actúes como si no tuviera importancia.
- ¡Es que no la tiene!
- Justin, esa arpía te destrozó, volvió, se metió en tu bañera y me hirió emocionalmente en la jodida gala de premios dejándome bien claro que iba a ir a por mí si continuaba estando a tu lado, y ahora me la encuentro dándote un abrazo y me dices que sois amigos. - ví cómo Justin se llevaba la mano a la cabeza y se tambaleaba antes de dirigirse a uno de los sillones más cercanos sentándose en él. - ¿Estas bien?
Se quedó unos segundos apoyando sus brazos sobre sus rodillas y después volvió a incorporarse con una expresión seria sin levantarse del sillón.
- Si de verdad confiaras en mí no le darías tanta importancia al hecho de que ella me acompañe en la gira, yo no pretendo tener nada con ella, y pensé que te lo había dejado claro hace unas horas cuando te he dicho que te amo.
- Si de verdad me amaras no me ocultarías que tu exnovia se va contigo de gira.
- Joder, ¡ya tengo que amarte como para estar soportando toda esta mierda! - su expresión se endureció. - Si te digo que no quiero nada con ella, tendrías que creerme, ¡estoy harto de tu jodida desconfianza, de que estes constantemente dudando de mí! ¡que tenga la posibilidad de estar con una serie de chicas no significa que tengas que verme como un jodido infiel!
- Yo nunca... - fui a replicar bajando notablemente el tono de mi voz.
- ¡Cállate ya!
Aquello fue como miles de piedras cayéndome encima de una vez. Pude sentir cómo algo dentro de mí se hacía trizas y mis ojos comenzaron a llenarse de agua.
Ni hablar, no iba a darle esa satisfación.
Se escucharon un par de toques en la puerta y una voz femenina al otro lado de ella, era Allison.
- Justin, diez minutos y al escenario.
No aparté la mirada ni un segundo de él y lo solté.
- Eres un capullo.
Su rostro se dulcificó un tanto y yo me giré sobre mis talones abriendo la puerta del camerino antes de salir, pude escuchar el ruido del sillón arrastrarse por el suelo, señal de que se había levantado y ahogué el sonido de su voz con un fuerte portazo.
- Esper...


·Narra Justin·
Volví a desmoronarme sobre el sillón completamente mareado, la habitación entera daba vueltas. Pestañeé un par de veces pero aquello no mejoró y decidí echar la cabeza hacia atrás cerrando los ojos durante unos segundos.
¿Cómo había pasado todo aquello? Yo sólo buscaba la forma de que nadie saliese herido y había provocado justo lo contrario, no sé ni cómo podía haber sido capaz de llegar a gritarle.
Se me revolvió el estómago de volver a pensarlo y cuando quise darme cuenta estaba echando mi cuerpo hacia delante tratando de controlar las arcadas.
Mi nombre retumbó por cada rincón debido a la multitud que me esperaba y aquello me confundió aún más. Volví a abrir los ojos pero fue peor, el mareo se intensificó.
- Vamos Justin, esta todo en tu mente... intenta olvidarte del tema por un par de horas y cuando termine el concierto te vuelves a comer la cabeza pero olvidalo... - tomé aire profundamente relajando todos mis músculos y tratando de calmarme.
Comenzaba a dar resultado cuando los golpes en la puerta volvieron a sonar el doble de fuerte.
- ¡Dos minutos!
''Vamos allá'' y me puse en pie de un salto teniendo que apoyarme en la pared al instante. Caminé con cuidado hasta el pasillo y me dirigí hacia la zona de detrás del escenario subiendo las escaleras incorporadas en la pared que ascendían hasta las gigantescas alas de acero.
Escuchaba el murmullo de las voces de Scrappy y los demás a mis espaldas mientras me aferraba al pasamanos y me coloqué para que pudieran colocarme el arné de seguridad y el micrófono que me rozó los labios sujeto a la parte de detrás de mi cabeza.
Froté mis ojos sin saber muy bien qué hacer en aquel momento, todo aquello me había venido en cuestión de minutos, no podía ser que estuviese enfermo, lo más seguro sería que se me pasara cuando comenzase el show.
- Eh, chaval. - Scrappy me dio un suave golpe en el hombro y me puso las gafas de sol. - Que se te olvidaban.
- Oh, gracias. - respondí a media voz.
- Hoy no es tu día, eh. - su risa se fue alejando y escuché el sonido de sus pasos bajando las escaleras, yo abría y cerraba los ojos aún con la sensación de mareo. - Mucha suerte.
Justo cuando iba a hacer señas para que me bajaran de allí, un ruido ensordecedor se adueñó de todo el lugar y la música comenzó a sonar. No había vuelta atrás. Tranquilo, sólo serán un par de horas.
Poco a poco, la pantalla se fue abriendo y los focos me cegaron, los gritos se intensificaron y sentí el leve temblor de las alas al moverse hacia delante.
Me matuve firme durante todo el trayecto hasta el suelo tratando de hacer que los gritos y la imagen de todos mis fans me quitaran de la mente todo problema.
Sentí el suelo bajo mis pies y las manos de mis bailarines que acudían para ayudarme a deshacerme del arnés de seguridad y recordé entonces que la música ya había comenzado a sonar. Mierda.


·Narra _____·
(Unos minutos antes)
Mantenía la cabeza apoyada sobre el hombro de Ryan Good observando con desinterés la actuación de Ariana mientras éste revisaba su teléfono móvil. Lo cierto es que lo hacía realmente bien, tenía una voz preciosa, se había ganado al público desde el primer segundo. Tal vez era buena chica, la había juzgado casi sin conocerla tan sólo por celos, y lo cierto es que teniendo a Katia metiendo sus narices en el tema, el hecho de que Ariana fuera la telonera de Justin dejeba de ser una preocupación para mí.
Ryan atrajo mi atención poniendo la pantalla de su móvil delante de mí y leí el pequeño chiste verde que se veía en la pantalla soltando una leve risa.
- No me hagas reír, estoy enfadada. - repliqué.
- Si lo váis a solucionar en cuestión de minutos y lo sabes. - volvió a sumergirse en su conversación vía WhatsApp. - Tal y como me lo has contado me parece que has sido un poco dura, el chico no tiene la culpa de que esa pedazo de tía... - arqueé una ceja girando un poco la cabeza para mirarle. - ...tan mala y tan arpía vaya a ir de gira con nosotros, y tal vez no te lo contó porque no quería pelear contigo. Aunque eso no quita que no tengas razón, debes ponerte en su lugar.
Me quedé unos segundos pensativa y lancé un breve suspiro al aire, Ryan no había estado presente cuando Justin me había gritado que prácticamente me estaba soportando.
- Canta bien mi prima, eh.
Giré la cabeza hacia el asiento, anteriormente libre, de mi lado deseando que no fuera quien creía, pero no tuve aquella suerte.
- Sí. - respondí con sequedad incorporándome en mi asiento.
- Lo sé, el talento nos viene de familia. - soltó una aguda risa que me provocó un tremendo pitido de oídos.
Puse los ojos en blanco y RyGood rió por lo bajo al darse cuenta.
- ¿Me dejas ver tu colgante? - me giré y la pillé observando mi gargantilla con curiosidad antes de acercarse un poco para mirarla de cerca. - ¿Dónde la compraste?
- Me la regaló Justin. - contesté llevando mi mano a la nota musical que colgaba de mi cuello.
- Oh.
Aquello me produjo una enorme satisfación sin saber muy bien por qué y sonreí levemente volviendo a mirar hacia la actuación de Ariana que estaba a punto de terminar.
- Bueno... - volvió a cortar Katia. - será mejor que me vaya para estar allí cuando Ari salga del escenario, deja que...
Sentí su mano sobre mi hombro mientras se levantaba y de pronto me la ví echándo su cuerpo hacia delante en un ademán de caerse al suelo, aferrándose a mi gargantilla y arrancándola de mi cuello para finalmente parar la caída apoyando sus manos en mis rodillas. Coloqué mi mano sobre mi cuello en un intento desesperado porque el colgante quedara intacto pero ya era demasiado tarde, la cadena caía al suelo rota e independientemente de la pequeña nota musical.
- Dios mío, lo siento. - exclamó tapándose la boca con ambas manos.
Entreabrí mis labios agachándome para rescatar lo que quedaba de mi pequeño tesoro y mordí mi labio observándolo entre mis manos.
- Te pagaré uno mejor y más bonito, disculpadme. - y se largó por donde había llegado.
En aquel instante se me pasaron por la mente infinidad de maneras sobre cómo acabar con una persona en mitad de un estadio con capacidad para más de cincuentamil personas, apreté mi mandíbula y volví a mirar el regalo de Justin con un pequeño nudo en la garganta.
- Tenías razón, es una maldita arpía. - susurró Ryan desde mi lado.
Exhalé un entrecortado suspiro tratando de no sacar las cosas de quicio, pero joder, era el regalo que Justin me había hecho por mi cumpleaños, el día que me pidió que fuera suya, no quería parecer una niña pequeña pero mi corazón se había hecho pedazos al sentir cómo la cadena era arrancada de mi cuello de aquella manera.
Los gritos se intensificaron y ví entonces cómo Justin descendía desde la pantalla superior luciendo unas increíbles alas plateadas.
- Dámelo, veré qué puedo hacer para arreglarlo. - dijo Ryan levantando su voz y tomando lo que quedaba de mi collar entre sus manos para guardarlo en el bolsillo de su pantalón.
Sentí de pronto cómo una mano se cerraba sobre mi hombro desde atrás y logré distinguir la voz de Alfredo. Miré a mis espaldas y me lo encontré haciéndome señas para que le siguiera, y después de avisar a RyGood me dirigí a la zona de los pasillos tras él.
- Ten esto, no te preocupes, lo he puesto en modo automático, sólo tienes que enfocar y hacer la foto. - dijo colgando una enorme cámara profesional increíblemente pesada alrededor de mi cuello. - Necesito que me ayudes a hacer una sesión de fotos de este concierto para la página web, estoy que echo humo, ____, suele ayudarme Butsy pero él esta en Canadá, ¿lo harías?
Asentí enérgicamente y le acompañé hacia las escaleras descendiendo y colándonos en la zona situada entre las vallas de seguridad y el escenario. Algunas chicas se volvieron locas al reconocernos y las demás simplemente estaban absortas en la actuación mientras caminaba encorbada bajo la multitud de brazos que se alzaban con la esperanza de poder rozar la mano de aquel por el cual se encontraban allí.
Logré encontrar un sitio en el que las vallas estaban lo suficientemente alejadas del escenario como para que me fuera posible captar un par de fotos.
Lo cierto es que entre los efectos de luces, el inmenso escenario, la entrega de los fans, y el hecho de que Justin tenía la virtud de ser bastante fotogénico, conseguí capturar momentos increíbles.
Seguía a Justin tras la cámara cuando me pareció verle tambalearse, le notaba bastante raro, no bailaba con la misma intensidad que siempre, de hecho, parecía que lo evitaba, y su voz era algo apagada. Sentí una leve punzada sólo de pensar que hubiese sido por mi culpa.
Fue entonces cuando Justin atendió a las súplicas de las fans que se encontraban detrás de mí y se encaminó hacia mi dirección. Yo me agaché siendo consciente de la avalancha que aquello supondría contra mi persona, y desde abajo pude ser testigo de aquella imagen que me apresuré a fotografiar en seguida.
Decenas de manos logrando alcanzar aquella envuelta en un guante dorado.
Sonreí para mis adentros, pensaba pedirle a Alfredo que me regalase una copia de aquella foto cuando las voces incrédulas de algunas chicas me alertaron y levanté la vista asomando la cabeza por encima del escenario.
Se me encogió el corazón.
Justin se encontraba con el cuerpo inclinado hacia delante y apoyándose sobre sus rodillas se dio rápidamente la vuelta para comenzar a vomitar.
- ¡Justin! - grité sintiendo cómo el pulso se me disparaba.
Observaba con un nudo en la garganta cómo él no paraba de arquearse devolviéndolo todo y busqué rápidamente a alguien sobre el escenario que pudiera ayudarle distinguiendo a los bailarines que habían cesado de bailar y se dirigían hacia él. Volví mi mirada de nuevo hacia Justin y sentí cómo mi corazón daba un vuelco al verle caer sobre su brazo al suelo de espaldas a mí.
Sin poder aguantarlo más, apoyé mis manos sobre el escenario impulsándome y colocándo mi rodilla sobre él dispuesta a salir corriendo hacia él sintiendo cómo el miedo me invadía. Antes de tener oportunidad de saltar completamente al escenario, unos fuertes brazos me agarraron por detrás apartándome de él.
- ¡Quítame las manos de encima, maldito gorila! - chillé moviendo las piernas y revolviéndome luchando por mi libertad. - ¡Tengo que ir a ayudarle!
- Claro, al igual que las miles de chicas que hay aquí dentro, - contestó el de seguridad llevándome en brazos a través del pequeño pasillo. - no te preocupes jovencita, se pondrá bien, ¿qué asiento tenías? - preguntó dejándome en el suelo de nuevo.
Le miré con incredulidad y me quedé pensativa durante unos segundos dando por sentado que no iba a creerme si le decía que conocía a Justin y menos si le decía que era su novia, así que llevé a cabo el siguiente procedimiento.
- ¡Dios, van a tirar la valla! - señalé al lado opuesto al escenario llamándo su atención.
Como si mi vida dependiera de ello, me agarré al borde del escenario dándo un fuerte salto subiéndome a él en seguida y echando a correr bajo los gritos del gorila de seguridad, hacia la masa de bailarines y ayudantes de seguridad que se habían reunido en torno a Justin.
Me abrí paso entre ellos cuando ya lo habían levantado del suelo y se disponían a llevarlo al backstage. Les seguí tratando de ver a Justin y logré ver su rostro con los ojos cerrados entre ellos.
La voz de Scooter encabezaba aquel escudo humano y corrí hasta lograr ver su brazo que era sostenido por los bailarines que le trasladaban, sin dudarlo, agarré su mano con el corazón a mil por segundo y le perseguí hacia el interior.
- ¡Justin!



------------------------------------

Muy bien, hoy me gustaría aclarar algo. Hay lectoras, muy fieles a la novela y que sois de lo mejor, que quieren ser avisadas cada domingo cuando suba capítulo y que lo que hacen es RT el mismo tweet que yo les envié para avisarlas del anterior capítulo en el que pongo su user y demás y que luego me reclaman que por qué no las he avisado si ellas dieron RT. A ver, ESE no es el tweet en el que yo me baso para buscar a todas las lectoras de twitter que quieren que las avise, en ese sólo estas tú, así que NO tenéis por qué RT el tweet en el que os aviso, sólo el que yo os doy a continuación de cada capítulo, tenéis que hacer click en las letras señaladas y dar RT a ese si queréis que avise, espero que hayáis entendido porque a veces me expreso de mierda, en fin.

Si quieres que te avise para el siguiente capítulo vía twitter haz RT ----> AQUÍ <----

4 comentarios:

  1. Cuanto drama para una manana de Domingo. Yo me levante tan tranquila, pensando en que hoy subías, lo feliz que eso me hacia y que todo se arreglaría y serian la misma pareja cuca de siempre y voy y me encuentro con Justin malito, que le grita, la puta le rompe el collar, el seguridad la confunde con una fan loca....
    Madre mia Maria, no pagues la tension de los examenes con ellos, no seas mala anda, que me dan mucha pena y te juro que me muero si lo dejan o si Justin esta malito.
    Mira para empezar a Katia yo le vomito en la cara de puta zorra asquerosa marrana esa que tiene. Y ____ y Justin lo que tienen que hacer es estar mas unidos que nunca para demostrarle que jamas va a poder romper su relación y que ellos se aman muchísimo y así le dan en la boca de chupar pollas.
    Y estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por escribir en minusculas porque reaslmente estoy como egoiehgoih483t04w4hy0hn3ojyp4jyhp43jhp43h43jhpo4jhpr ombn ohejiogh 09w3yh9.
    ARREGLA ESTA MIERDA. Por favor.

    ResponderEliminar
  2. A ver, ya estoy aqui otra vez (@kidrauhlbreaks)...
    MIRA YO A LA ZORRA ESA LA PILLO Y NO TIENE ESPAÑA PA CORRER. Osea que puta. Le arranca el colgante. MIRA MIRA ES QUE LO PIENSO Y ME ENTRA EL INSTINTO ASESINO.
    Uff.
    Y para el colmo a Justin le pasa eso.
    AY TU QUIERES QUE MUERAAAAAA :(((((((((
    O subes pronto o encuentro donde vives y te obligo a subir. Ueno, eso xd.
    Chaooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: se ha publicao en el capitulo anterior también xd

      Eliminar
  3. Hola guapaaaaaaaaa :3
    SOY UNA NUEVA LECTORA CHULIPIRULI.
    Bueno, empiezo diciendo que lo tuyo es un don para escribir, joder, me haces sentir los capítulos, el drama y el amor en mi propia piel.
    Anoche por casualidad del destino encontré tu novela por Internet y me leí la mitad hasta la 1:30 de la mañana (teniéndome que levantar a las 6:30) pero no importa porque ya he estudiado, he hecho mis deberes, he terminado de leerla y tengo un mini descanso para decirte que es maravillosa. NUNCA había leído una novela que empezara así (ella la Belieber loca que consigue el M&G por ser lista y esperarlo en el coche) y simplemente, estoy enamorada de tu novela. Sabes tocar la fibra sensible con el drama y eso me encanta *.*
    Me he leído el último capítulo yendo hacia mis clases de Mates y estaba llorando por la calle al ver que Justin le pasaba eso en el concierto.
    A SIDO LA GUARRA DE LA KATIA QUE ME LO HA ENVENENADO CON LAS CHUCHES DE LAS BELIEBERS, YA VERÁS.
    Ejem, lo siento, estoy un poco estresada, jeje...
    Y ________ ahí se lanza como loca y el guardaespaldas le para, ella ha reaccionado bien y se ha inventado algo, yo es que le suelto tal patada en los huevos al guardaespaldas que se olvida de tener hijos...
    ¿Y dónde está Pattie con su ternura? ¿Y qué pasa con el colgante? ¿Y qué pasa con Ariana, tanta dulzura no se la puede pegar a su prima? ¿Cuándo vas a escribir más?

    Bueno, esta está siendo un poco largo, un beso con sabor a Oreo y un abrazo de oso amoroso <3


    PD: Avísame por twitter de los capítulos porfaplis que soy @CelesteDreams

    ResponderEliminar