domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 36 - Inalcanzable.

{Capítulo 36}
Revisé el móvil por enésima vez desde que había subido al Volkswagen descapotable azul de Lily, era la quinta llamada perdida que Justin me hacía, decidí ponerlo en silencio y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón.
- Estúpido mujeriego. - resoplé.
Pude apreciar de reojo que Lily esbozaba una pequeña sonrisa con la mirada fija en la carretera tras sus anchas y glamurosas gafas de sol.
- Cielo, no es por contradecirte ni por ponerme de parte de nadie ni... bueno - me giré fulminándola con la mirada y ella se encogió de hombros. - es que aquí lo que parece es que te ha dado un ataque de celos de los de tercer grado.
Me crucé de brazos y me encogí en el asiento del copiloto con el ceño fruncido.
- A ver que me aclare... - se introdujo de nuevo. - Ella llegó y se le echó encima.
- Y él la piropeó. - comleté la frase mirando la calle por la que pasábamos trantando de aparentar indiferencia.
- ¿Qué le dijo?
- Que tenía una voz hermosa.
- ¿La tenía?
Apreté mi mandíbula y cerré mis ojos durante unos segundos antes de admitirlo.
- Sí, bastante.
- Pues ahí lo tienes.
De acuerdo, me rindo.
- Lily, tenía una voz preciosa, es adorable y simpática, cualquier tío se enamoraría de ella al instante. - esta vez me giré hacia ella, toda mi rabia se había convertido en miedo. - Es guapísima, también esta en el mundo de la música, pronto estará, al igual que Justin, acostumbrada a viajar, a tratar con los medios, con los fotógrafos, es mil veces mejor que yo en todos los aspectos, y el problema no es sólo ese, existen muchas más como ellas que rondan por los alrededores de Justin día y noche, con experiencia, es que prometo que no tengo la más mínima idea de cómo ha podido si quiera fijarse en mí, soy totalmente invisible al lado de chicas como ella.
- Para ya, me estas deprimiendo hasta a mí. - rió.
Exhalé un profundo suspiro y dejé caer la cabeza hacia atrás apoyándola en el respaldo de mi asiento, la mano de Lily se cerró sobre la mía.
- Es totalmente comprensible, tienes todo el derecho del mundo a sentir ese miedo, ____, no voy a negártelo, pero conozco a Justin desde hace un tiempo, y si hay algo que sé con certeza sobre él es que no se lanza a por algo si no esta al cien por cien seguro de ello, ¿me comprendes? - quitó la vista durante unos segundos de la carretera para asegurarse de que la estaba mirando. - Necesitas confiar en él, ambos lo necesitáis, sé que te da miedo que algún día pueda llegar a cansarse de ti, pero te aseguro, ____ que Justin no es de esos chicos, has tenido mucha suerte, y sería una lástima que se echase todo a perder por el miedo.
Fui asimilando poco a poco todo lo que Lily me iba diciendo, realmente estaba todo en mi cabeza, pero ella no había contado con el hecho de que pronto tendríamos que pasar meses alejados el uno del otro en diferentes continentes, meses en los que no podría estar con él para garantizar que aún seguía queriendo continuar con todo esto.
Yo vivía en un mundo completamente diferente al suyo, ¿quién no iba a pensar que un día podría cansarse de cargar con el peso muerto de mi inexperiencia en aquel ámbito?
- Mira, ¿sabes lo que tienes que hacer ahora mismo? - Lily aparcó el coche y apoyó los brazos sobre el volante levantando sus gafas de sol y colocándoselas a modo de felpa, me miró muy seria. - Ganar confianza en ti misma con respecto a tu relación con Justin, tienes que tenerle comiendo de tu mano cada maldito segundo, ¿sabes lo que implica eso?
Me quedé pensativa durante unos segundos.
- ¿No cabrearme y salir en mitad de una reunión a la que he sido invitada como su acompañante como una novia celosa?
- Aparte.
- Me rindo.
- Que nos vamos de compras. - dijo esto último con un brillo en los ojos y cierto tono de emoción mientras sacaba la llave de contacto del coche y salía de él dejándome a mí completamente perdida.


Paseamos durante un par de horas a lo largo de las anchas calles que estaban a rebosar de tiendas increíbles, sin duda Los Angeles era un gran sitio por el que salir de compras. Cargaba con un par de bolsas mientras que con la otra mano sostenía la granizada de fresa que nos habíamos permitido.
Lily me había contado que había comenzado una relación con Austin, me quedé completamente de piedra, si bien recordaba, ellos se habían conocido no hacía más de una semana y media en la fiesta de mi cumpleaños, aunque ahora que me pongo a pensar, los ví bastante cariñosos desde aquel día, aunque eso no implicaba que no creyera que aquello era ir demasiado rápido.
A pesar de todo, a Lily se la veía muy feliz, y me habá revelado que en parte, la cena de aquella noche se debía a que quería darnos la noticia junto con Austin, reí al pensar lo controlado que tendría que tenerle.
De acuerdo, en cuanto terminase de hacer compras llamaría a Justin, me disculparía con él y tendríamos una cena de amigos con ellos. Estaba pensando cómo podría compensarle el rato que le había hecho pasar hacía unas horas cuando Lily llamó mi atención tirando de mi brazo.
- Ven, entremos aquí.
Levanté la mirada para ver de cuál tienda se trataba esta vez. Victoria's Secret.
Miré después a Lily boquiabierta.
- Y esta es una gran forma de tenerle comiendo de tu mano. - se cruzó de brazos arqueando una ceja. - Vamos, seré tu asesora, esto va a ser divertido.
Agarró mi mano tirándo de mí hacia el interior de la tienda, yo reaccioné y comencé a resistirme.
- ¿Estas loca? ¿Quieres que me compre ropa interior para exhibirla?
- A Justin.
Estaba empezando a cansarme de esto de ponerme roja por cada tontería que me ocurriese.
Me solté de su agarre antes de entrar en la tienda y eché un vistazo al escaparate, ¿cómo iba a llevar yo algo como eso?
- Mira ____, Justin es un artista, de los grandes además, las personas como él acumulan muchísimo estrés a lo largo del día, y creo que tu deber es quitarle todo ese peso de encima, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con el sexo?
- ¿Qué...? Tú... - me llevé la mano a la cara y cerré mis ojos pensando que así podría desaparecer o algo por el estilo.
- Chica, así no conseguirás sacarte esa desconfianza en ti misma  en la vida, y sabes que lo que digo es cierto. - se cruzó de brazos en frente de mí y comenzó a dar golpecitos al suelo con la planta del pie.
La miré asombrada aunque guardé silencio, acababa de reprocharme a mí misma mi falta de experiencia en todo, y Lily me estaba dando una oportunidad.
- A la mierda. - agarré su mano de nuevo y la llevé conmigo al interior de la tienda mientras ella daba pequeñas palmaditas de la emoción.
Al principio sólo de imaginarme llevando todos aquellos conjuntos me entraban ganas de salir corriendo, aunque poco a poco, Lily fue aconsejándome, finalmente me tomaba el tema totalmente a risa.
- Mira, elige entre estos dos. - me puso por delante dos modelos. - este de la derecha celeste de seda dice ''no hay nada más sensual que yo, te voy a volver loco durante toooooda la noche'', y este otro negro de encaje dice ''¿toda la noche? por favor, conmigo no vas a poder aguantarte, no durarás ni media hora, arrrrgh'' - arrugó la nariz al simular este último sonido.
Tardé un poco antes de poder recuperarme del ataque de risa.
- ¿Por qué tengo que elegir? Ya llevo casi diez modelos para probar.
- Es cierto, pruébate ambos. - con esto último unió el conjunto de ropa interior al montón que llevaba en las manos. - Ah, no te olvides de combinarlo con estas ligueras.
- Me voy a morir de verguenza si Justin me ve con esto. - mordí mi labio y me dispuse a ir hacia el probador.
- Ya se te pasará cuando haga efecto. - dijo siguiéndome mientras revisaba su teléfono móvil. - Por cierto, ahora tenemos que ir a ver a Austin, esta grabando el videoclip nuevo y le prometí que estaría.
En cuanto hube desaparecido tras las cortinas del probador, saqué mi móvil y revisé mis llamadas, Justin había parado desde el último vistazo que le eché. Yo también le había prometido acompañarle al programa de radio después de la reunión. Revisé mi reloj, si salía ahora tal vez podría llegar a tiempo, aunque no tenía ni idea sobre la dirección. ¿Debía llamarle después de la escena que le había montado en el estudio? Pensaba disculparme cara a cara con él, pero no había otra forma.
Marqué su número y esperé hasta que el contestador me avisó de que Justin tenía el móvil apagado.
Parecía que me había quedado sin opciones.
Me fui probando uno a uno todos los conjuntos de lencería que Lily me había recomendado, de vez en cuando, ésta asomaba la cabeza por un lado de las cortinas para echar un vistazo cuando tenía dudas sobre cuál elegir. La verdad es que eran todos tremendamente sexys, en mi vida había llevado algo así ni imaginé que llegaría a llevarlo.
Me quedé unos minutos mirándome a mí misma con el conjunto de encaje y ligueras que había cogido Lily.
- ¿Qué tal? - preguntó ella desde el exterior.
- Parezco una prostituta barata. - estimé dándo media vuelta para mirarme en el espejo.
Lily volvió a asomarse, me estaba empezando a poner nerviosa.
- ¿Estas de broma? Es perfecto, nos lo llevamos, estas preciosa.
No sé si era el hecho de sentirme insegura con aquello puesto o que Justin no me contestara al móvil, pero de pronto me sentí agobiada.
Me vestí rápidamente y le dí en la mano a Lily todo lo que habíamos escogido entre ella y yo.
- Ponte en la cola para pagar un momento, necesito tomar el aire. - dije dirigiéndome hacia la salida.
Salí e inspiré profundamente, la cabeza comenzaba a darme vueltas. ¿Dónde estaría Justin?
Me apoyé sobre el cristal del escaparate tratando de tranquilizarme, tal vez hubiese sido una bajada de azúcar, aunque resultaba raro, había desayunado bien.
De pronto, cierto movimiento en la acera de en frente llamó mi atención. Me puse de puntillas sobre mis pies tratando de ver más allá de las cabezas de la gente que se iba moviendo en torno a algo, o alguien.
Entonces fue cuando preferí no haber salido jamás de aquella condenada tienda.
Lo que tanto llamaba la atención resultó ser Justin. Llevaba sus habituales gafas de sol y caminaba encorbado intentando evitar a la masa de fans y paparazzi que se habían acumulado en torno a él. Aunque no iba solo. Mantenía su brazo sobre los hombros de Ariana y la aferraba fuertemente contra él, ella le abrazaba con fuerza y tenía su rostro hundido en él.
Rápidamente ví cómo esquivaban las cámaras, y tras despedirse con una sonrisa y un gesto de paz con los dedos, se subió a un coche junto con ella el cual salió de allí tan rápido como había llegado.
Las piernas comenzaron a fallarme. Hacía un cuarto de hora que el programa de radio tendría que haber empezado y él estaba allí, con ella.
Tragué saliva tratando de asimilar todo lo que había visto, seguramente habría una explicación razonable, pero no podía pensar con claridad con el sonido de mi corazón llendo a tres mil por hora. Los oídos comenzaron a pitarme y mi respiración se agitó. Tal y como lo había temido, aunque no pensé que fuera a resultarle tan fácil.
Comenzó a crearse un nudo en mi garganta que fue creciendo poco a poco, no sabía si lo que estaba conteniendo en aquel momento era rabia o tristeza, o tal vez una mezcla de ambas, sólo deseaba huir a algún sitio lejos de allí.
Lily apareció a mi lado con un par de bolsas en la mano.
- No sabes o que me ha pasado con la guarra de la dependien... - se quedó mirando mi expresión durante unos segundos mientras ahogaba su voz, fue entonces cuando supe que necesitaba sacarlo fuera con todas mis fuerzas, y una lágrima corrió por mi mejilla.

1 comentario:

  1. Te puedo matar? Puedo pegarte un tiro? Puedo obligarte a escribir hasta que arregles esto?.
    Por que me haces esto? OSEA NO.
    Una cosa es que haya celitos con Ariana, bueno. Luego que ___ se vaya en plan novia celosa, vale. Que los vea abrazados aunque haya una justificacion, puf, pero bueno. PERO QUE JUSTIN LA INVITE A COMER, QUE LA PRIMA SEA KATY Y QUE ENCIMA ____ DUERMA FUERA DE CASA TE MATO MARIA, TE MATO.
    A ver alma de cantaro, Justin es el mandamas asi que tiene que hacer algo para que esa pedazo de zorra no vaya a la gira por que entonces las cosas se van a poner peor de lo que ya estan y no tengo ganas de que se separen por que hacen una pareja monisima y estoy enamorada de como son, asi que NO, NO NO Y NO. Arregla esto de una puta vez.
    Dios, que drama. Por dios, ahora viene el drama de verdad y siento ganas compulsivas de matarte por que esto solo lia las cosas y yo no quiero que se separen por que me muero, me da algo.
    Me levanto tan tranquila, dispuesta a leer capitulos bonitos y amorosos y voy y me encuentro esto, osea, mira que manera de empezar una manana me has dado.
    Espero que esto quede grabado a fuego en tu memoria y que cuando vuelvas a escribir pienses en mi y en que no me puedes dar estos parocardiacos y entonces te ablandes.
    ARREGLA ESTO YA.
    @CYRUSKIDRAUHLX (ENFURECIA)

    ResponderEliminar