·Narra Justin·
Miré a través del retrovisor del coche para ver si aún nos seguían, pero todo parecía estar en orden, desde luego no iban a conseguir alcanzarme con la velocidad que llevaba. Me volví hacia Ariana que continuaba agarrada a mi camiseta como si le fuera la vida en ello.
- ¿Estas bien? - pregunté poniendo una mano en su hombro.
- ¿Ya no estan? - se asomó por su ventanilla sin soltarme.
- Tranquila, ya puedes soltarme. - traté de parecer lo más comprensivo posible.
Ella sotó una pequeña risa y con una disculpa me liberó de su agarre.
Había sido todo muy rápido, tras la reunión me había quedado a solas en el estudio de grabación, prácticamente me había fundido la batería de mi móvil tratando de localizar a ____, cuando quise darme cuenta tan sólo faltaban cinco minutos para que comenzase el programa de radio al que había sido invitado, así que cogí el coche para dirigirme hacia allí.
Iba a revisar si podía al menos hacer una llamada de dos segundos al parar en un semáforo cuando un alboroto en la esquina de la calle llamó mi atención, fue salir un momento de mi coche y ver a Ariana tratando de zafarse del agarre de unos cuantos paparazzi. Maldiciéndo por lo bajo, corrí hasta ella y la atraje hacia a mí para poder llevarla al coche sana y salva.
Suspiré, aquello iba a dar mucho de qué hablar, y lo cierto es que no tenía ningunas ganas de más rumores absurdos, para colmo aún no sabía nada de _____.
- A todo esto, ¿qué demonios hacías peleándote con toda esa gente? - pregunté con la vista fija en la carretera.
- Pues... no, por nada. - cambió de opinión en el último segundo.
Pude percibir por el rabillo del ojo que miraba sus manos mientras entrelazaba sus dedos con cierto nerviosismo.
- Sea por lo que sea, que no se repita, algunos fotógrafos pueden llegar a ponerse realmente agresivos a veces si les das motivos, sé que es difícil no perder los papeles cuando te insultan sin razón sólo para cabrearte, pero no les dejes ganar.
Ella asintió volviendo a mirar a través de la ventanilla, tenía la sensación de que no estaba prestando atención a nada de lo que le estaba diciendo. Aparqué el coche en una de las bocacalles que daban al inmenso paseo marítimo, tan famoso por su camino de palmeras.
- ¿Me dejas tu móvil para hacer un par de llamadas? - esperé unos segundos a que ella hurgara en el interior de su bolso hasta dar con él. - Se me agotó la batería y lo necesito.
Se lo agradecí con una sonrisa cuando me tendió su iPhone y marqué rápidamente el número de Scooter. Lo cogió al tercer toque, como siempre.
- Oye, Scooter, he tenido un problema y no voy a poder asistir al programa de radio, ¿podrías avisarles y disculparte de mi parte?
- ''¿Qué demonios ha pasado? ¿Es que nunca serás capaz de hacerte responsable de tu propia...?
- Por favor, - le interrumpí. - por teléfono no, sermonéame después, es de Ariana, además no ha sido ningún capricho, me surgió un imprevisto.
Colgué en ese mismo momento, me estaba empezando a sacar de quicio el hecho de no tener ni idea acerca de ____ desde hacía horas. Sin pensármelo, tecleé su número de teléfono bajo la mirada curiosa de mi copiloto y esperé lo que prácticamente me pareció una eternidad sin obtener respuesta.
Ella dijo que iba a salir con Lily, no recordaba su número. ¿Lo tendría Alfredo guardado? ¿Ryan? Cerré los ojos tratando de recordar el número de Lily, joder, jamás había sentido tanta impotencia. ¿Y si mejor me marcho a casa y la espero allí? podría cargar el móvil y contactar así con Lily.
- ¿Te pasa algo? - me dí cuenta de que Ariana me observaba con el ceño fruncido.
- Perdona, estoy teniendo una mañana de mierda.
- Pues ya somos dos. - suspiró y dejó caer su espalda contra el asiento.
Ambos quedamos en silencio durante unos segundos.
- ¿Por qué te molestaba toda aquella gente?
Me sostuvo la mirada durante unos segundos y cogió aire, parecía agobiada y desvió la trayectoria de sus ojos un par de veces.
- Me encontré con un pequeño grupo de fans, de pronto llegó uno de los paparazzi y me preguntaron sobre mis futuros proyectos, les hablé de ti.
Paró de repente y sentí que de algún modo, estaba forzándola a contarme algo contra su voluntad.
- ¿Y?
- Tengo mucha hambre. - dijo de repente.
Fruncí levemente el ceño sin saber si debería insistirle, decidí que era mejor no continuar por ese camino. Eché un vistazo rápido a mi Rolex e hice un recuento de las cosas que debía hacer hoy, se supone que estaba de vacaciones y juraría que tenía menos tensión en mitad de un concierto que en aquel mismo momento.
Ya basta, parecía gilipollas, se le pasaría tarde o temprano.
- Vamos a comer algo y te llevo a donde estes alojada. - dije con un suspiro y seguidamente salí del coche dirigiéndome hacia la acera reuniéndome con Ariana.
Quizás yo también tenía hambre y aquel había sido el problema, en cuanto me hube comido un par de perritos calientes sentado en un banco frente al pequeño puesto de comida y me hube olvidado de mi completo aislamiento en cuanto al móvil, comencé a sentirme más relajado.
Ariana también pareció calmarse y ambos comenzamos a charlar con tranquilidad sobre los planes de la gira. De pronto, se me vino a la cabeza el supuesto tío de mi telonera.
- ¿Te puedo hacer una pregunta? - la pillé en mitad de una carcajada ya que le acababa de relatar una de mis muchas meteduras de pata sobre el escenario. Ella paró de reír aún sonriendo y le dió un sorbo a su Coca-Cola. - Ese hombre que estaba contigo en el estudio...
- ¿Mi tío Mason?
- Eso creo, ¿le pasaba algo durante la reunión?
- Para nada, él es así, el problema es que no le cayó demasiado bien cuando le dije que me habían ofrecido ser tu telonera y yo había aceptado sin contárselo antes.
Una par de chicas interrumpieron a conversación, ambas con sonrisas nerviosas y me preguntaron si podía hacerme una foto con ellas. Acepté de buena gana y tras darles un rápido abrazo, Ariana se levantó para captar el momento con la cámara de sus móviles. Pasaron unos minutos hasta que volvimos a quedarnos solos.
- Pero ¿es que no le gusta que entres en el equipo?
- ¿Qué? - Ariana había vuelto a atacar su perrito caliente.
- A Mason. - aclaré parando de comer.
- Para nada, ese no es el problema, si estaba prácticamente sonriendo de oreja a oreja en la reunión mientras los conocía a todos, sólo cambió de humor cuando... - dejó de hablar al darse cuenta de que no era apropiado aquello que iba a decir en aquel mismo momento, pero yo ya lo había captado.
- Cuando llegué yo. ¿Tiene algún problema conmigo?
Ella se encogió de hombros señal de que lo desconocía, iba a hablar cuando el tono de llamada de su móvil sonó. Mis músculos se tensaron al pensar que tal vez pudiese ser ____, que ya estaba disponible y se dedicaba a devolver las llamadas perdidas. Sentí decepción al ver otro nombre en la pantalla, fue un segundo pero me dio tiempo a leerlo. ''Mason Herbert''. Una extraña sensación me invadió por completo y me quedé muy quieto tratando de buscar aquel nombre en mi cabeza.
Cerré los ojos y pensé. Herbert, Herbert, Herbert... ¿de qué mierdas me suena a mí ese condenado nombre?
- Ahora mismo acabo de terminar de comer, no te pongas así, no soy una cría. - se quedó unos instantes en silencio, yo no había parado de taladrarme la cabeza en busca de aquel nombre. - Sí, se lo dije yo porque pensé que le haría ilusión, y así ha sido, ella quiere venir y simplemente la dejé, no creo que pueda clasificarse como delito.
Dejé de darle vueltas a la cabeza para prestar atención a su conversación.
- No la he obligado a nada, ella quería venir, y deja de intentar ponerle pegas, si no te sientes cómodo no tienes por qué venir, tío Mason, sabes que estaré acompañada por Jones, Isaac y... - se interrumpió una vez más escuchando el oro lado de la línea y jugueteó con uno de sus tirabuzones entre sus dedos. - Como quieras, ya hablaremos por la noche.
Ella colgó y seguidamente se puso en pie disculpándose un momento y acercándose una vez más al puesto de perritos calientes, volvió con otro par de latas de Coca-Cola.
·Narra _____·
Era la millonésima vez que le suplicaba a Lily, no puedo creer que haya decidido ponerse en plan Cupido justo ahora.
Nos encontrábamos en la zona de barra libre en la grabación del videoclip del nuevo single de Austin, había llegado prácticamente moqueando y él se había reunido un momento con nosotras parando a todo el equipo para poder preguntarme qué me ocurría. Lily le convenció para que volviese y terminase su trabajo, aunque al principio se negó, pronto cayó en la técnica de convicción de su novia, pude ver cómo se quedaba con las ganas de robarle un beso antes de irse por el simple hecho de que yo estaba delante sosteniendo el pañuelo sobre mi nariz.
- Te juro que no molestaré, sólo déjame dormir contigo hoy, no quiero verle. - probé de nuevo.
- Pero tía, ¿te das cuenta de lo que estas sacando las cosas de quicio? Estas siendo demasiado extremista, ¿Justin no va a poder abrazar ya a sus amigas? Pues yo exijo mi derecho a poder continuar abrazándole.
- Tú no viste cómo la tenía abrazada- refunfuñé mirando hacia otro lado.
No era sólo eso, el coqueteo que había tenido ella horas antes en el estudio, contando con que los había dejado solos hablando, y la idea que no paraba de rondar por mi cabeza de poder perderle por cualquier chica bonita y mejor que yo en cualquier sentido que pudiese aparecer durante los próximos meses cuando yo me encontrase a kilómetros de distancia sin poder hacer absolutamente nada, todo aquello en conjunto me provocaba constantemente un aumento del nudo formado en mi garganta. Trataba de no derrumbarme. Sabía que estaba exagerando, pero no podía permitirme el lujo de que pudieran hacerme daño mientras estaba desprevenida.
- Vamos, cielo. - Lily se sentó a mi lado y dejó que apoyase mi cabeza sobre su hombro, de alguna forma, aquel gesto me tranquilizó. - Tienes que confiar en él, disfrutar cada segundo que pasas a su lado, hoy mismo hemos estado discutiéndolo, ya verás como hay una buena explicación para lo que ha pasado hoy, pero espera a poder escucharla, dale una oportunidad de que pueda...
- Lily, he podido conocer a Justin, y cómo era su vida antes de conocerme, él viaja mucho, le tenía pánico a mantener una relación por eso, y ahora yo voy a irme, y él va a quedarse sólo, ¿y si se aburre? No le culparía, es mucho tiempo, y siempre esta rodeado de chicas asquerosamente impresionantes. - farfullé.
- ¿Cómo se llama la chica con la que le has visto hoy?
- Ariana, es la actriz esa que...
- ¿Ariana Grande? - yo asentí sobre su hombro. - Madre mía, esa chica tiene un estilo increíble, yo la sigo en Instagram y...
- Lily, no ayudas. - levanté la vista aún apoyada sobre su hombro lanzándole una mirada de reproche.
- ...y ha pasado gran parte de su carrera tiñéndose el pelo, eso quieras o no, quita muchos puntos. - trató de arreglarlo.
Yo reí levemente incorporándome mientras negaba con la cabeza.
- Por favor, sólo hoy, de veras que no tengo ganas de discutir hoy, mañana por la mañana le llamaré y le pediré explicaciones, pero deja que me quede hoy contigo.
Lily me miró en silencio durante unos segundos que me parecieron eternos, tenía demasiado miedo de encontrarme cara a cara con Justin y que tuviera que admitir que había cambiado de opinión, que Ariana le acompañaría durante el tour y podría pasar más tiempo con ella, tenía miedo de que volvieran a hacerme daño, y más si provenía de él, prácticamente se había convertido en mi mejor amigo, y ya había conseguido hacer que le quisiera.
- Esta bien, pero mañana por la mañana irás a hablar con...
No le dio tiempo a terminar la frase, me eché a su cuello y la abracé con fuerza.
·Narra Justin·
- Gracias por invitarme a comer, por cierto. - rió Ariana mientras yo caminaba a su lado a punto de terminar la lata de refresco. - ¿Me llevarías al hotel? Mi tío va a volverse loco.
Asentí sonriendo e hice un gesto con la cabeza para que me siguiera hacia el coche. Así podría volver a casa y esperar a ____ allí. Empezaba a echar bastante de menos a Ryan y a Chaz, normalmente me sacaban todas las mierdas de la cabeza, siempre sabían qué decirme.
Volvimos a meternos en el coche, Ariana estaba absorta en su conversación por mensajes, cuando volvimos a estar en el interior y me dispuse a introducir la llave para poder encender el motor, ella me frenó aún mirando la pantalla.
- Espera, voy a hacer una videoconferencia, sólo serán cinco minutos, no quiero distraerte mientras conduces.
Yo apoyé mi codo sobre la ventanilla y con la otra mano volví a tomar la lata de refresco dispuesto a esperar.
- ¿A tu prima? - pregunté.
Ella asintió ensanchando su sonrisa y tecleó sobre la pantalla de su iPhone.
Me había contado que estaba dispuesta a llevarse a su prima mayor a la gira, al parecer eran como hermanas y a ella le había hecho bastante ilusión, no me había enterado del todo bien del resto de la historia ya que hacía tiempo que había desconectado, no paraba de pensar en ____ y en qué demonios estaría haciendo en aquel mismo instante, se supone que teníamos que aprovechar el tiempo que íbamos a pasar juntos.
Un pequeño grito procedente de Ariana interrumpió mis pensamientos de nuevo, su voz se unía a la de otra chica, aunque no conseguía ver del todo bien la imagen y el sonido estaba un poco distorsionado.
- Ya hemos encargado tu billete y organizado la estancia en los hoteles, oficialmente estas en la gira, no hay vuelta atrás primita, te quedas conmigo una buena temporada.
¿De verdad tenía que escuchar esto?
- Dios, Ari, no puedo con la emoción, por fin voy a verte cantar, tengo muchas ganas ganas de verte sobre el escenario. - el audio se escuchaba desagradable, miré por la ventanilla, el sol ya se estaba poniendo. - Lo vamos a pasar como nunca, menos mal que en el trabajo conseguí estas vacaciones porque no me lo habría perdido por nada. Y con Justin Bieber, tú vas a lo alto, eh, me gusta que sigas mis pasos, esta buenísimo.
Sonreí para mis adentros, nunca sentaba mal algún que otro halago, aunque no sé por qué pero aquella voz me resultaba bastante familiar, me giré hacia mi compañera que reía.
- ¡Cállate, Katy! Que ahora mismo estoy con él y te esta escuchando, pensé que sería mejor presentártelo en persona, pero ya que se presenta la ocasión, tampoco pasa nada.
Hubo unos segundos de silencio, pero finalmente la chica contestó. Mi respiración se hizo más pesada, no le encotraba el sentido pero me había tensado al instante. ¿Katy?
Me volví hacia Ariana que sonreía inocente mientras se acercaba para que pudiera saludar a su prima, yo incliné mi cabeza mientras tomaba el último trago que quedaba de mi Coca-Cola para tratar de tranquilizarme, me arrepentí al instante.
La ví en la pantalla, con aquella sonrisa maliciosa y aquella mirada seductora, sus blancos dientes mostraban satisfacción y soltó una pequeña risa cuando vió que comenzaba a toser con fuerza debido a que el refresco se me había colado por la trayectoria equivocada.
Katia Herbert. El maldito nombre, su maldita voz.
- Hola de nuevo Justin, parece que pasaremos una buena temporada juntos.
----------------------------
Si quieres que te avise para el próximo capítulo haz RT AQUÍ
Espero que os haya gustado el maratón a todos. Muchas gracias una vez más por el apoyo y a las nuevas lectoras, espero que os siga gustando, es mi manera de desconectar del mundo y espero que leyendo esto consigáis hacer lo mismo, un beso. <3
María - @hisbeliebeer
es genial, espero que subas pronto! :)
ResponderEliminar