domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 35 - Inalcanzable.

{Capítulo 35}
·Narra _____·
Eché un vistazo de nuevo al reloj de la cocina, las siete y media de la mañana.
Aquel día me había despertado incluso antes que el despertador, solía costarme a la hora de madrugar, pero habíamos quedado para ir a la reunión del equipo, y de algún modo estaba de los nervios. Sonreí al darme cuenta de que mi lado fanático aún seguí ahí después de todo. Si me hubieran dicho hacía unos meses que iba a estar saliendo con el chico de la portada de mis CD's me hubiera estado riendo durante horas.
Llevé mi taza de té a la encimera y me senté en un pequeño taburete acercando el portátil de Justin a mí dispuesta a revisar twitter. Dí un pequeño sorbo mientras esperaba a que iniciara sesión. Aquella vez había decidido no despertar a Justin y tener así un rato para mí sola.
La cuenta de Justin estaba abierta, sonreí interiormente, no podía resistirme.
''Dad retweet a esto si queréis que os siga'' escribí medio riendo.
Al segundo ya tenía unas miles de peticiones y me puse a ello. Pasé unos minutos sin dejar de seguir a todas las Beliebers que lo pedían, después revisé todos los mensajes que le llegaban, algunos era realmente obscenos.
Esto era demasiado divertido. Escribí un nuevo tweet.
''Si esto llega a los 10.000 retweets subo un vídeo bailando el robot en paños menores''
Me tapé la boca aguantando la risa al ver que a los cinco minutos había superado la meta que había establecido.
- Justin me va a matar. - susurré entre risas.
Sonreí al ver que tenía varias listas para poder leer exclusivamente los tweets de los miembros de su equipo, yo estaba en ella, mi sonrisa se ensanchó y mis pulsaciones se dispararon.
Sintiéndome mal por estar cotilleando su cuenta, salí y me conecté a la mía. Hacía tiempo que no la utilizaba, había borrado la aplicación de mi móvil desde que ocurrió el incidente con los paparazzi y aún no se me había ocurrido volver a instalarla. Recogí a Tuts del suelo, que ya se había despertado y ronroneaba pidiendo algo de desayuno, lo coloqué sobre mi regazo y contuve la respiración revisando mis interacciones.
''Eres una de nosotras, por eso te apoyamos''
''No podría estar más feliz de que Justin te hubiera escogido a tí, pareces humilde''
''No le hagas daño''
''¿CÓMO ES JERRY?''
''Es increíble, estuve en el mismo concierto que tú, ¡no puedo creerlo!''
''Aquí hay muchas envidiosas, no prestes atención al odio, sólo queremos verle sonreír''
Tenía el corazón en un puño mientras leía todos los mensajes de apoyo que me enviaban, hasta habían hecho montajes con las fotos mías y de Justin, había gente que las tenía de icono.
Ví que una chica escribía algo sobre mí sin mencionarme.
''Esta es la foto del Meet&Greet en el cual ____ y Justin se conocieron por primera vez''
Mordí mi labio al abrir el archivo y lo guardé, cambié mi foto de perfil poniendo la mía con Justin hacía mucho tiempo que soñaba con tener aquella foto en mi perfil. Tuts lamía mi brazo mientras yo me disponía a escribir un nuevo tweet.
''Siempre hacéis que me sienta mejor pase lo que pase, eso no ha cambiado. Os quiero familia. #Beliebers''
Continué respondiendo durante unos minutos hasta que volví a fijarme en el reloj de la cocina. Las ocho y cinco, en media hora teníamos la reunión, yo aún no sabía qué pintaba allí, aún así me moría de ganas por ir.
Dejé al gato en el suelo y llené su cuenco de leche abandonándolo a su lado. Rápidamente subí las escaleras y asomé mi cabeza en el interior de la habitación de Justin sigilosamente, aún dormía. Puse los ojos en blanco y entré acercándome a él.
- Justin... Juuuuustin. - sacudí su hombro.
Emitió un gruñido y me dio la espalda cubriéndose la cabeza con las sábanas.
- Justin, despierta. - me subí a la cama de rodillas y saqué la almohada de debajo de su cabeza.
- La madre que... - susurró con voz ronca removiéndose bajo las sábanas.
Reí levantando un poco la sábana y descubriendo su cabeza que descansaba sobre el colchón, él frunció el ceño encogiéndose.
- Pero tienes que levantarte ya. - decía mientras trataba de arrancarle la sábana de la mano. - Maldita marmota...
- ¿Qué hora es? - se quejó.
- Poco más de las ocho de la mañana. - avisé entre risas mientras depositaba un suave beso sobre su mejilla.
- Estas completamente loca. - dijo simplemente sin abrir los ojos.
- Pero tienes que ir a la reunión, y me tienes que llevar, lo prometiste ayer.
- ¿Lo hice? Espera que lo recuerde. - y volvió a hundirse bajo las sábanas.
- Oh, vamos Justin. - me bajé de la cama y agarré sus sábanas tirando fuertemente de ellas y dejando a Justin en ropa interior hecho un ovillo sobre el colchón.
Esto pareció tener efecto, por fin entreabrió los ojos y levantó un poco la cabeza con el ceño fruncido. De repente, el iPhone de Justin comenzó a vibrar y él maldijo por lo bajo incorporándose y descolgando la llamada mientras se frotaba los ojos.
- Seas quien seas, vete a la cama.
Me quedé unos instantes en silencio mirándole atender a la llamada.
- ¿Ryan? ¿Qué dices? - hizo un ademán de bostezar pero lo cortó en seguida cambiando su expresión a una completamente extrañada. - ¿Qué? ¿El baile del robot? ¿Qué cojones hablas? ¿Ya estas bebido?
Abrí más los ojos al escuchar esto y aguanté la risa saliendo al instante de la habitación corriendo como un rayo bajo la mirada de confusión de Justin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
·Narra Justin·
- ¿Estas contenta? Ahora tengo que grabar un vídeo haciendo el imbécil en gayumbos. - le reprochaba a ____ revisando mis mensajes en twitter desde el asiento del conductor esperando a que el semáforo cambiara a verde.
- Muy contenta, porque ese vídeo será sólo para mí. - respondió con una sonrisa nada inocente. - Escribí que grabarías el baile, no especifiqué a dónde iría a parar.
Me quedé mirándola fascinado abriendo más los ojos mientras ella soltaba una dulce carcajada y volvía a centrarse en su conversación de WhatsApp.
- Eso ya me convence más. - sonreí satisfecho mientras dejaba el móvil a un lado agarrando el freno de mano y acelerando. - ¿con quién hablas?
- Con Lily, quiere que quedemos después de la reunión las dos solas antes de que vayamos a cenar con ella y Austin.
Resoplé con fastidio cuando me recordó la cita con la que nos habíamos comprometido aquella noche, sería un día mucho más aprovechado si la tuviera en casa para mí solo. Entonces caí.
- Pero no puedes ir con ella, ¿y la entrevista en la radio? ¿lo olvidaste?
Abrió la boca con una expresión de sorpresa, como si la hubiera pillado desprevenida, lo cual me confirmó que sí.
- No te preocupes. - negué con la cabeza. - No tienes por qué ir, no es tu obligación, sal con Lily y pásalo bien. - traté de hacer que sonara en serio y no como técnica utilizada para hacer que se compadeciese de mí, aunque no lo conseguí del todo.
- De eso nada, te dije que iría e iré, además me hace ilusión verte. - rió tomando de nuevo el móvil entre sus manos.


Cuando aparqué en la calle más próxima al estudio, ví un hombre bajo y calvo, vestido de chaqueta que fumaba tranquilamente en la puerta de este. Salí del coche y esperé a que ____ se reuniera conmigo. Dí un fuerte portazo mirando hacia el hombre que había reparado en mi presencia, soltó el cigarro dejándolo caer al suelo, lo pisó y volvió a entrar en el interior del estudio.
- ¿Quién es? - me preguntó ____
- Ni idea.
Entramos en el estudio y nos cruzamos con Dan que llevaba un vaso de agua entre las manos.
- ¿Y la guitarra Kanter? Cógela y larguémonos a ver mundo. - bromeé.
- ¿Qué hay Justin? ¿Cómo estas? - se acercó sonriendo dándome una palmada en la espalda. - Por lo que veo en buenas manos. - se refería a ____
Ella se sonrojó levemente mirándonos a ambos.
- Perdón, no caí en que no os conocíais. ____, él es Dan, mi guitarrista, y ella es ____, mi novia.
Aún sentía un pequeño torbellino subiendo por mi estómago cada vez que lo decía en voz alta.
- Sí, te había visto un par de veces, pero nunca tuve el placer de presentarme personalmente. - le decía Dan ofreciéndole la mano. - Por fin alguien que consigue atrapar a Bieber.
Ella rió tímida y estrechó su mano.
- Es un placer Dan, tienes un talento increíble.
De pronto Scooter irrumpió en el pasillo, parecía contento, se acercó llamándome y me dio un corto abrazo abrazando después a ____ que también parecía alegrarse de verle.
- No sabía que venías tú también ____, me alegro de verte. - sonrió y pasó su brazo alrededor de mi cuello conduciéndome hacia la sala de reuniones del estudio, ____ y Dan nos seguían por detrás.
- Pareces contento. - le dije arqueando una ceja mientras caminaba.
- Es que tengo una sorpresa para ti, chico, lo comprenderás en cuanto lo veas.
Me quedé extrañado, pasamos la sala de reuniones dejándola atrás y yo miré a Scooter confuso, ¿qué era todo esto?
De pronto nos paramos frente a la sala de grabación y abrió la puerta.
Una dulce voz me atravesó al instante de entrar en la sala. En la otra punta, una chica menuda sostenía los grandes cascos sobre su cabeza, de la cual nacía una hermosa melena castaña que tenía unos bucles perfectos en las puntas. La pillé en el final de la canción, era una nota bastante alta y supo cómo clavarla a la perfección, su voz resonó por todos sitios y sentí cómo se me erizaba el vello.
Uau.
Paró de cantar y me miró directamente desde la otra punta de la habitación, se tapó la boca con las manos sonriendo ampliamente y salió rápidamente de la habitación insonorizada para ir a mi encuentro. Era muy guapa, vestía un pequeño vestido azul con vuelo que le daba un aire más infantil.
- Justin, esta de aquí es Ariana, Ariana Grande, será tu nueva telonera ya que Cody se retira para empezar la gira de su nuevo álbum, así podremos promocionar la música de esta jovencita. - me explicaba Scooter mientras yo tendía mi mano a Ariana. - La he fichado.
- Es un placer Ariana, tienes una voz increíble, estoy alucinando. - dije con sinceridad.
- El placer es mío Justin, no tienes ni idea de cuánto te admiro, de verdad. - mantenía una mano en el pecho emocionada mientras que con la otra estrechaba la mía.
- Ariana ha hecho varias versiones de tus temas, uno de los mejores ha sido Die In Your Arms, tienes que escucharlo, chico. - Me informó Scooter.
- Lo estoy deseando, la verdad. - la sonreí de nuevo y ella se ruborizó.
Nos pusimos de acuerdo en discutir el plan con el resto del equipo en la sala de reuniones, me volví buscándo a ____ pero ella ya no estaba. Fruncí el ceño y miré hacia todos lados mientras Scooter me empujaba hacia la puerta, cuando la abrí la encontré sentada junto con Alfredo, Nora y Anna. Solté un pequeño suspiro de alivio y me acerqué pidiéndole a Anna que me cediera su asiento para poder sentarme al lado de _____ pero ella agarró a mi bailarina del brazo para impedírselo.
-  ¿No prefieres sentarte con Ariana? - me dijo fingiendo una sonrisa.
La pregunta me chocó bastante, reaccioné frunciendo el ceño y mirándole extrañado.
- ¿Cómo dices?
Volvió a darme la espalda y reanudó su conversación con Nora quien no sabía muy bien cómo mirarnos. Confuso, me incorporé dirigiéndome al asiento de al lado de Alfredo que parecía compadecerse de mí.
- ¿Qué bicho le ha picado? - le pregunté en un susurro para evitar que ____ me oyera.
- No lo sé, ha llegado así de enfadada. - dijo encogiéndose de hombros.
Divisé de nuevo al hombre al que había visto fumando antes apoyado en el marco de la puerta atento a que diera comienzo la reunión. Se dió cuenta de que estaba observándole y me devolvió la mirada con una expresión no muy amigable.
Qué día más raro.
- Fredo... ¿quién cojones es el mafioso de la puerta? - le pregunté sin desviar mi mirada de él.
Alfredo rió a mi lado.
- Es el tío de Ari, Mason, dice que es su representante, antes estaba bien, pero he escuchado antes a Scooter discutiendo con él, creo que no le hace mucha gracia que su sobrina se una al equipo.
Me volví hacia él extrañado.
- Muy bien, ahora que estamos todos podemos dar comienzo a la reunión, comencemos por las estadísticas del último mes.
Scooter dio la señal a uno de los encargados que activó el proyector y la pantalla se llenó de números y rayas que no me interesaban lo más mínimo.
Me crucé de brazos dispuesto a mantener la mirada fija en la pantalla y dejar la mente en blanco como hacía habitualmente en las reuniones, normalmente hasta que no comenzaban a hablar de los nuevos proyectos que era donde yo tenía que dar el visto bueno, no volvía a conectar de nuevo.
- ¿Esta libre este sitio? - escuché un susurro a mi lado y ví que Ariana se había levantado de su asiento y había venido hacia a mí en silencio. Sonreía amigable señalando el asiento de mi lado.
- Claro, siéntate. - le devolví la sonrisa.
- Gracias. - se sentó y acercó la silla a mí con un par de movimientos. - Estoy realmente nerviosa, tú llenas recintos enormes, no podría ser más afortunada de ser tu telonera.
- Pronto no me necesitarás para reunir a toda esa gente, tienes una voz hermosa. - era cierto, la verdad es que sentía curiosidad por ver lo lejos que podría llegar. - Yo fui telonero de Taylor Swift, también me sentí nervioso.
- Eres un encanto. - dijo risueña.
Mierda, ¿estaba flirteando? Cierra la boca Bieber, lo haces sin darte cuenta... o no, era ella sola, yo no había hecho nada, ¿por qué estoy discutiendo conmigo? Sonríele y vuelve a mirar a Scooter como si fueras a escucharlo, así...
- ¿Crees que podríamos quedar algún día para que me dieses algunos consejos de principiante? Acaban de ficharme y no estoy muy enterada del tema.
Perfecto, me lo había puesto en bandeja.
- No creo que a mi novia le hiciera mucha gracia. - sonreí a medias sin quitar la mirada de Scooter que dejaba hablar a Scrappy, estaban discutiendo los últimos fallos del sistema que se habían frecuentado en los últimos meses.
- Oh, no, no, no - me volví hacia Ariana que parecía sorprendida. - sólo por motivos profesionales, tomando un batido o algo. - pestañeó un par de veces dedicándome una sonrisa inocente.
El sonido de una silla al arrastrarse captó la atención de todos en la sala.
- Si me disculpáis, no me encuentro muy bien.
Era ____, estaba de pie y miraba a Scooter como pidiendo permiso, la miraba etrañado, pasó por mi lado y fue cuando la agarré por la muñeca parándola, me levanté tras ella.
- ¿Te sientes mal? - le pregunté en un susurro.
- Sí, pero por favor, no interrumpas tu conversación por mí. - hizo un ademán de continuar hacia la salida pero volví a tirar de su brazo. Soltó un leve quejido.
- ¿Estas enfadada?
- ¿Cómo llegaste a esa conclusión, Einstein? - había un tono de ironía en su voz.
Me percaté en ese momento de que nuestra conversación no era para nada privada, éramos el centro de atención de toda la sala. Me acerqué a su oído para que sólo ella pudiera escucharme.
- Luego hablamos cuando termine la reunión.
- No te preocupes por eso, voy a pedirle a Lily que me recoja e iré con ella por ahí, tú puedes llevar a tu nueva amiga al McDonalds, o a nadar con los peces en un maldito zoo si lo prefieres.
Dicho esto, se deshizo de mi agarre y antes de que pudiera replicar, se dirigió hacia la salida dónde Mason se apartó con una escalofriante sonrisa para dejarla pasar.
Yo me quedé allí plantado, de pie en mitad de la sala, ¿por qué se había puesto tan celosa? Ni que hubiera hecho algo malo. Llevé mi mano a mi nuca rascándomela confuso y me giré para volver a mi asiento, todo el equipo estaba vuelto presenciando la escena, al momento de yo girarme comenzaron a disimular.

1 comentario:

  1. Buuuuuuuuuff, me encanta enserio!
    Sigue cuando puedas :))

    ResponderEliminar