{Capítulo 27}
Y aquí me encontraba yo de nuevo, encerrada bajo pestillo en mi habitación, con la mirada fija en el techo mientras escuchaba cómo los demás me llamaban a través de la puerta aporreándola y pensando que así aumentarían las probabilidades de que saliera.
No recuerdo la última vez que había sentido tanto miedo como el que acababa de experimentar allí abajo rodeada de hombres enormes ocultos tras unas cámaras gigantescas, por un momento pensé que estaba atrapada en una pesadilla de la que me era totalmente imposible despertar.
Cierro los ojos y noto cómo me tiembla el labio de terror al recordarles empujándome de un lado hacia a otro cegándome y dedicándome multitud de palabras hirientes.
Un segundo después de que Justin me hubiese impulsado hasta entrar en casa y hubiésemos cerrado las puertas, las piernas comenzaron a fallarme y cuando quise darme cuenta me había caído delante de todos. Me llevaron hasta el salón y Christina fue poniéndome al tanto de todo lo que habían inventado los medios acerca de mí y del revuelo que todo esto había supuesto en las redes sociales y en las páginas de noticias. Creo que es el mayor periodo de tiempo en el que he conseguido retener las lágrimas en toda mi vida, tengo a medio mundo en mi contra, ¿cómo ha pasado esto?
Traté de llamar la atención de Justin unas mil veces mientras él no dejaba de pasearse de una punta del salón a la otra. Se pasaba la mano por el pelo mientras hablaba a gritos por el móvil sin parar de repetir el hecho de que me habían prácticamente agredido. A la milésima vez de llamarle sentí que no podía más y me levanté en medio de todos dirigiéndome hacia mi cuarto a paso ligero, y así es como había llegado hasta aquí.
Subí el volumen del equipo de música dispuesto sobre la estantería al lado de mi cama, la voz de Rihanna envolvía el ambiente bajo la dulce y triste melodía de ''Stay'', y por fin pude ahogar la voz de mis amigos.
Me senté sobre la cama apoyando mi espalda contra la cabecera y encogí mis rodillas quedándo de cara a la puerta. Entonces algo blanco se coló por debajo de ésta tirado en el suelo.
¿Qué demonios...?
Bajé de la cama agachándome para recoger aquel trozo de papel y pude distinguir que tenía algo escrito.
''Aburrida, déjame pasar''
Puse los ojos en blanco y volví a pasar la nota de vuelta por debajo de la puerta dispuesta a volver a la cama cuando de pronto el móvil vibró en el bolsillo de mi pantalón.
Suspiré exasperada y lo cogí abriendo la aplicación de WhatsApp.
Justin: Me gusta esa canción. 1:23p.m
Yo: Luego hablamos. 1:23p.m
Justin: ¿Y a Tuts lo dejas entrar? Sufre porque te echa de menos. 1:23p.m
Reí leve al ver la foto que acababa de enviarme, había pillado al pobre animal en mitad de un bostezo mientras volvía a acurrucarse en su regazo.
Yo: Sí que se le ve sufriendo... 1:24p.m
Justin: Mucho además, ten piedad *gatito triste* 1:24
Vacilé unos segundos mirando la puerta y tragué saliva, mi móvil volvió a vibrar insistiendo.
Justin: Vamos Brooks, abre la puerta. 1:25p.m
Cogí aire profundamente y giré lentamente el pomo abriendo poco a poco para asegurarme de que no era abordada por los demás, pero lo único que encontré fue a Justin sentado sobre el suelo con la espalda apoyada en la pared de en frente y sosteniendo su iPhone con una mano mientras que con la otra acariciaba las suaves orejas de Tuts delicadamente con éste adormilado sobre sus piernas.
Me dedicó una leve sonrisa que terminó de partirme en dos y se levantó con cuidado dejando al gato en el suelo y pasando al interior de la habitación.
Se acercó hacia el equipo de música bajando el volumen para que pudiéramos mantener una conversación a un tono de voz medianamente normal mientras yo volvía a echar el pestillo. Me acerqué a él cruzándome de brazos y tratando de evitar su mirada.
- ¿Estas bien? - me preguntó casi en un susurro.
Vacilé unos segundos hasta que finalmente negué lentamente con la cabeza conteniendo el aire para, poco después sentir cómo Justin me atraía hacia a sí y me acogía entre sus brazos apretándome fuertemente contra él. Sólo faltó eso para que pocos segundos después me derrumbase dando paso a las lágrimas. Escondí el rostro en su pecho soltándolo todo y rodeé su cintura para corresponder a su abrazo desahogándome y sollozando a la vez que él hundía sus dedos en mi pelo acariciándolo suavemente. Pasamos así abrazados a saber cuánto tiempo, yo lloraba sin importarme que él estuviese presenciándolo todo, en aquel momento me daba igual, lo había necesitado desde que entramos en la casa.
Poco a poco fui parando sintiendo una leve punzada en la cabeza, levanté mi mano hasta ésta apretando mis párpados y tratando de calmar el dolor.
- Ven, túmbate aquí. - me susurró a la vez que me sostenía por la cintura guiándome hacia la cama.
Lentamente me dejé caer quedando bocarriba sobre el colchón, que sentí hundirse instantes más tarde dándome cuenta de que Justin se tumbaba a mi lado y me pasaba el brazo por los hombros atrayéndome hacia sí. Agradecí el gesto pasando mi brazo por su estómago y apoyando mi mejilla sobre su pecho tratando de calmarme.
Sorbí por mi nariz creando un sonido muy poco femenino que provocó la leve risa de Justin, quien besó mi frente con dulzura.
- ¿Por qué me odian? ¿qué les he hecho? - gimoteé.
- Nada en absoluto, esta gente vive de las mentiras, ganan dinero con ello. - susurró contra mi frente. - Pero se han pasado esta vez...
- ¿Cómo es la gente capaz de creerlo? No me conocen.
- ¿Sabes? Comienzas a saber que eres importante cuando gente que no conoces de nada te odia.
Guardé silencio unos segundos reflexionando acerca de lo que acababa de decirme.
- Aún así llevo muy mal que inventen cosas así sobre mí, no merezco que...
- Eh... ya lo sé. - me interrumpió Justin al ver que mi voz iba convirtiéndose nuevamente en un sollozo. - Sabes que cuidaré de ti, siempre estaré ahí... - hizo una breve pausa cuando levanté la mirada hacia sus ojos. - prometo que me quedaré a tu lado pase lo que pase... todo irá bien.
Fui poco a poco reconociendo las letras de Be Alright y arrugué el entrecejo con una expresión divertida.
- ¿Estas copiando las frases de una canción para consolarme?
- Esto...- Mojó sus labios con una son risa burlona. - Bueno, pero la canción es mía, así que vale igual. - se defendió mientras se encogía de brazos.
Reí al escuchar su comentario dándole un suave golpe en el pecho volviendo a apoyar mi mejilla sobre él sin darme cuenta de la estúpida sonrisa que mantenía en mi cara.
- Echaba de menos ese sonido. - susurró refiriéndose a mi risa.
El hormigueo de mi estómago cada vez se hacía más intenso, me acurruqué sintiendo cómo sus brazos me envolvían haciendo que me sintiera protegida y levanté la mirada al darme cuenta de cuál era el nombre de aquella sensación.
Cogí aire notando cómo los latidos de mi corazón comenzaban a hacerse más intensos conforme corrían los segundos y Justin no quitaba sus ojos de los míos. No sé ni cuánto tiempo estuvimos en silencio, decidí que ya iba siendo hora de que yo también me sincerase.
- Justin... muchas gracias por esto... es que no sé ni cómo consigues hacer que los problemas dejen de serlo en tan sólo cuestión de segundos, pero lo haces, y no sé tampoco cómo pude llegar a desconfiar de ti algunas veces y...
- Shh...
- Pero necesito decirte algo. - balbuceé en mitad de un susurro notando también cómo su pecho se movía rápidamente.
- Yo también. - ví cómo tragaba saliva con nerviosismo.
Era raro ver cómo su imagen de perfeccionista y controlador se esfumaba dando paso a un Justin completamente nervioso e inseguro de sí mismo. Contuve el impulso de besarle y abrazarle aún más fuerte para que pudiese hablar, pero parecía que no encontraba palabras, se llevó una mano al pelo peinándolo hacia atrás con nerviosismo.
- Tengo que admitir que cuando te conocí sólo pensé que eras otra interesada que sólo me aguantaba por el hecho de ser Justin Bieber, como la inmensa mayoría, de hecho, te invité a la gira porque ví que eras graciosa y quizás podríamos pasarlo mejor si tú te unías por un tiempo... es decir, invitar a una fan a venir de gira, era algo nuevo, sólo quise probar y bueno, terminaste siendo alguien que me echaba las cosas en cara si les parecían mal, alguien que me tenía en mi sitio. Cuando cogiste ese cabreo tras el incidente en el Madison Square Garden me tenías totalmente asombrado, ¿sabes la de tiempo que hace que alguien me grita de esa forma? siempre has sido sincera, y durante estas semanas has hecho que me olvide de esa maldita voz en mi cabeza que no para de repetir que sólo se acercan a mí por propio interés, que no puedo confiar en nadie, que no hay una sola puta persona en este mundo que se atreva a conocerme a fondo, y me pasaba todo el día...
No le dejé terminar, me incliné sin pensármelo dos veces acabando con la poca distancia que aún quedaba entre nosotros y me hice con sus labios siendo esta vez yo la que mantenía el control. Aún sorprendido, Justin correspondió a mi beso casi desesperadamente tomando mis labios como si se tratasen de la última gota de agua perdida en mitad del desierto. Sabía tan bien, su lengua encontró la mía y se enroscaron en una dulce y cálida danza que poco a poco fue dejándonos a ambos sin aire, obligándonos a separar fugázmente los labios para, tras un rápido cambio de posición, volviera a la carga provocando aquella ahora tan conocida descarga eléctrica que me recorrió el cuerpo de pies a cabeza. Tenía medio cuerpo sobre él y levanté lentamente mi mano para colocarla sobre su mejilla y así lograr que el beso se dulcificara un tanto.
Cuando sentí que me había quedado completamente sin aire fui separando lentamente mis labios provocando un leve chasquido.
- Tú y tu manía de soltar discursos interminables... - susurré casi contra sus labios sintiendo que esbozaba una enorme sonrisa y me apretaba contra su pecho acercando su boca a mi oído.
- Te quiero.
Creo que olvidé por completo cómo respirar en aquel momento, entreabrí mis labios sintiendo explotar miles de fuegos artificiales a mi alrededor y el hormigueo no hizo más que intensificarse, me desarmó por completo simplemente pronunciando dos palabras. Necesitaba hacerlo.
- Yo también te quiero.
Una increíble sensación me llenó al momento y fue como si me hubiera quitado de encima trescientas toneladas de golpe, con que era eso, aquel era el nombre que se le daba a ese hormigueo continuo en el estómago, a esas ganas de estar abrazándole las veinticuatro horas del día.
Sentí cómo Justin soltaba de repente todo el aire que había contenido hasta el momento y me tomó por la cara con ambas manos para que volvieramos a fundirnos en un dulce beso.
Esta vez fue él quien se hizo con el control dando un rápido giro sobre el colchón y quedando sobre mí. Pude sentir su sonrisa sobre mis labios cuando los abandonó para sentarse a horcajadas observándome con una expresión divertida.
- ¿Puedes repetirme eso último que has dicho? No te he entendido del todo bien.
Me sonreía vacilón a la vez que yo buscaba una manera de derribarle para quitarle las riendas aunque parecía ser imposible. Reí dándole suavemente con mis puños en el pecho.
- Que te odio, quita.
- No.
- Que te quites de encima.
- Se me estan ocurriendo ahora más frases de canciones para decirte, ¿quieres oírlas?
- No, quiero que te levantes, no puedo respirar. - reí a la vez que arqueaba un poco la espalda tratando así que quitara algo de peso sobre mí.
- Te voy a hacer mojar la cama. - soltó de pronto dejándome petrificada mirándole con los ojos muy abiertos, él ensanchó su sonrisa. - Te voy a hacer mía ahora mismo, te voy a hacer sentir como una ninfóm...
- ¡JUSTIN! - le interrumpí sin dejar de reír. - Eres un guarro.
- Que es de una canción, te lo juro. - se defendió él viéndose contagiado por mi risa.- De Chris Brown.
- ¿Te quieres quitar ya de encima?
- Que no.
Comencé a resistirme a la fuerza consiguiendo tan sólo que mi opresor se echara unas nuevas risas.
- Repítemelo.
Agarró mis muñecas sosteniéndolas contra la almohada a ambos lados de mi cabeza y le dediqué una mirada de pocos amigos poniéndome seria de repente y ocultándo al instante toda mi diversión. Él sostuvo aquella mirada sin dejar de lado su tan épica media sonrisa.
- Dilo. - susurró a la vez que acercaba su cara a la mía.
No pude evitar una diminuta sonrisa al sentir su respiración tan cerca de mí y negué lentamente con la cabeza. De repente, Justin soltó mis muñecas y comenzó a hacerme cosquillas sin piedad ninguna bajo mis costillas. Grité echándo la cabeza hacia atrás y riéndo sin parar tratando desesperadamente de deshacerme de su agarre sin conseguir nada. Su sonrisa se hizo más amplia al presenciarme y continuó torturándome.
- ¡PARA, NO! - chillé a la vez que me retorcía bajo su cuerpo riendo sin parar, me estaba quedando sin aire. - ¡JUSTIN!
- ¡DILO! - volvió a animarme con una carcajada sin parar de hacerme cosquillas.
- ¡TE QUIERO! - grité en mitad de una carcajada.
En aquel instante el tormento paró de repente y volví a sentir la respiración agitada de Justin muy cerca de mis labios. Abrí poco a poco los ojos y mi sonrisa poco a poco fue desvaneciéndose a medida que me iba quedándo prendada de aquella mirada color miel.
- Eres tan hermosa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era como tener la luz del día en plena noche, millones de flashes saltaban uno tras otro turnándose y haciendo que la tortura se prolongase cada vez más. Les suplicaba que se alejasen de mí pero tan sólo podía escuchar burlas como respuesta. Reuní fuerzas y me levanté echando a correr lo más lejos y lo más rápido que me permitieran mis piernas. Me encontré caminando a lo largo de una larga alfombra color rojo intenso, un poco más lejos se podían distinguir de nuevo las condenadas luces, mi corazón volvió a dispararse de terror y me dispuse a dar media vuelta y volver a alejarme, pero hubo algo que me llamó la atención.
No venían a por mí, observé más de cerca qué era aquello que los mantenía con tanto interés y distinguí a Justin sonriendo y posando para ellos, pero no estaba solo.
El corazón se me hizo un puño al ver que rodeaba la cintura de Katia con su brazo, ella vestía con un vestido precioso y un peinado que la hacía lucir increíble. Por un momento me miré a mí misma, el pelo suelto y revuelto caía sobre mis hombros, camiseta, vaqueros y zapatillas. Tragué saliva antes de volver a dirigir mi mirada hacia ellos, Justin se acercó un poco más a ella buscando sus labios, antes de corresponder a este gesto, Katia me dedicó una fría sonrisa aceptando el ofrecimiento de Justin de buena gana.
En aquel instante mi visión se hizo borrosa debido a las lágrimas que estaba reteniendo en el interior de mis ojos, algo dentro de mí se retorcía provocándome un dolor inaguantable y sentí que mi respiración se hacía más pesada.
''¿De verdad creías que una persona tan insignificante como tú podría conseguir que alguien como él se fijara en ti?''
- ¡____! Estoy aquí.
Abrí rápidamente los ojos sintiendo mi pulso disparado y ví el rostro de Justin muy cerca del mío. Estábamos tumbados en la cama, en mi habitación, yo agarraba su camiseta como si me fuera la vida en ello mienras él trataba de tranquilizarme susurrándome y acariciando mi otra mano con la suya. Lentamente mi corazón fue tomando un ritmo cardíaco más normal y pude sentir los suaves labios de Justin en mi frente.
- ¿Qué hora es? - pregunté cerrando los ojos ante aquel contacto.
- Casi las nueve, te quedaste dormida mientras hablábamos. - contestó Justin sonriendo al ver que me iba tranquilizando. - ¿Tan aburrido te parezco? - preguntó divertido arqueando una ceja.
- ¿Qué? ¡No! - exclamé frotando mi ojo y apreciando la expresión adormilada de Justin. - Además parece que tú también caíste... -reí.
Su sonrisa se agrandó y pasó su mano por su pelo echándolo hacia atrás. Se separó un poco de mí para estirar sus brazos desperezándose y soltándo un leve bostezo.
- Me quedé frito viéndote dormir.
Noté cómo subía el rubor a mis mejillas al escuchar esto último y me incliné quedando sentada sobre el colchón para evitar que Justin lo viese.
- Y bueno... - prosiguió él. - me acabas de despertar gritando mi nombre, ¿sueño erótico?
- Pesadilla.
- Pues tan horrible no soy en la cama, te lo aseguro. - me giré rápidamente viéndole sonreírme burlón mientras colocaba sus brazos detrás de su cabeza. - ¿Qué soñaste?
Me estremecí sólo de recordar las imágenes que hasta hace poco parecían estar sucediéndose delante de mí.
- Corría y... tú te ibas de mi lado y...
- Menuda pesadilla estúpida. - me interrumpió incorporándose para acercarse a mí cogiendo mi mano y levantándola para poco después posar sus labios sobre mis nudillos. - Y más después de haberte dicho que te quiero, no me arriesgaría si no estuviese totalmente seguro, créeme, y contigo sí veo las cosas claras.
Volvió a dejarme sin palabras por millonésima vez. Diablos, ¿cómo lo hacía? Sonreí bajando la mirada sin poder evitar que mis mejillas volvieran a enrojecerse haciéndo que Justin soltara una leve carcajada.
- ¿Te apetece salir ya de la habitación? - me preguntó cambiando de tema.- El tema de los rumores esta casi resuelto, ya esta todo desmentido y en un par de días las cosas volverán a la normalidad, los paparazzi han sido detenidos por allanamiento, esta vez han sido más agresivos, tranquila, no dejaré que vuelva a pasar, y en cuanto a Max...
- No te preocupes Justin, sé que lo has arreglado, te has llevado casi una hora hablando con Scooter, no hablemos más del tema, por favor. - le supliqué. - ¿Hacemos la cena? ¿Sandwich con patatas fritas?
- Mmmm, pizza. - sugirió guiñándome un ojo seductoramente.
- Perfecto, qué hambre, voy a llamar. - dije con intención de levantarme de la cama.
- ____. - me llamó Justin volviéndo a recostarse.
Yo me di la vuelta rápidamente al escucharle y ví que me miraba con una expresión divertida.
- No sé cómo lo has hecho pero esta es la primera vez que paso el día entero en la cama con una chica sin acostarme con ella.
Puse los ojos en blanco y recogí uno de los cojines tirados por el suelo lanzándoselo a la cara a Justin, quien, al no esperarlo recibió el golpe de lleno.
-------------------------------------------
Un saludo a todos/as mis lectores/as, soy yo, espero que os haya gustado este capítulo.
Me gustaría proponer una cosa, estoy intentando que esta novela crezca un poco más, si cada uno de vosotras recomendase a una o dos amigas esta historia podría llegar a crecer el doble, además de que podríais compartir vuestra opinión con alguien cercano. Lo que quiero decir es que si conseguimos doblar el número de RT's en el link que pondré a continuación, prometo que habrá un maratón de cinco capítulos en octubre. Ayudadme a expandirlo, si comencé con esto fue porque quise compartir mis sueños con más personas.
Una vez más muchas gracias por seguir aquí, espero que os este gustando, ya sabéis, si queréis comentar usad el hashtag #InalcanzableFanFic y si queréis que os avise para el próximo capítulo dad RT AQUÍ
TIENES QUE SUBIR EL SIGUIENTE YA. YA. YA. YA. YA.
ResponderEliminarMETES COSAS PERVERS EN LOS CAPS Y ME HACES TENER MAS GANAS DE QUE SUBAS POR QUE LKHGFDSXDGVHJKL
SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ResponderEliminarDIOS MIO. ES QUE ME DA ALGO. SON MUY MONOSOS Y A LA VEZ JUSTIN ES UN PERVER.
HE TENIDO QUE PARAR DE LEER EN LA PARTE DE "HARE QUE MOJES LA CAMA" POR QUE ME MEABA DE LA RISA. EN SERIO.
NECESITO EL SIGUIENTE LO ANTES POSBILE.
Siguela porfa :)
ResponderEliminar